Primero Lio (mi hijo-perro) se le volvio a Emma, no se si le fue a marcar o a morder, pero le ataco, solo tiene la marca de los dientes, pero es que no me lo podía creer, yo estaba delante y si que es verdad que Emma le estaba “molestando”, porque le habia dado un beso en la oreja el perro (la habia chupado) y le estaba diciendo “Lio, no, no chupe” (porque no le gusta que la chupe), por eso me sorprendio que momentos después se le volviera….. Y es que no es la primera vez, hace un año y medio mordio a mi sobrino en la cara, se le tiró, tambien porque le molestaba y el verano pasado a un vecinito de 5 años le mordio un dedo, porque le cogio el morro….. Tiene muy malas “pulgas, ahora no me fio de dejarlos solos, esta castigado, pero es que no me lo puedo creer…. (ya sabeis algunas que una temporada tenia el avatar de Emma dandole un beso a Lio, y le da de comer y juegan juntos con la pelota)
Y lo segundo, ha sido peor, mi sobrino de 5 años (hijo de mi hermana), el tato del alma de mi hija, ha sufrido un percance en casa de mis padres, no saben como porque no estaban delante ni mis padres ni mi cuñado (que lo fue a buscar a casa de mis padres), se le cayo en el pie la comodo de la entrada, es de madera y la encimera de mármol, ademas de la fuente decorativa de mi madre (es una hada sentada en un estanque con agua, bastante grande y pesada). Para lo que podia haber pasado pues no ha sido nada, le debio caer en la punto del dedo gordo del pie, le han tenido que coser, ya que se le ha desprendio un trozo de carne y un poquito de hueso y la uña se le caerá….. Pobre mio, con lo bueno que es, y lo gabañico que es para el dolor…. A ver como va, ya que se lo hizo a las ocho de la tarde, y volverieron a casa a las once, él ya dormido de la anestesia y el cansancio….