Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#234597 Jeje, no en el interior de los potitos, sino en las etiquetas. No me gusta ser pesada, siempre hablando de Serbia, el país de mi marido, pero no os conté una cosa que nos pareció muy curiosa.
Resulta que cuando Viktor era más pequeño cuando íbamos de viaje allí solíamos comprar potitos, para no complicar a mi suegra y para tener más libertad de movimientos. Como yo serbio sé muy poco (me tengo uqe poner las pilas o me lo enseñará Viktor), pues miraba las etiquetas por encima. Nos trajimos un par de potitos y hace unos meses mirando uno para ver si estaba caducado me dijo Goran, "mira lo que dice aquí": "Los bebés deben mamar, hasta los 6 meses deben tomar sólo leche materna y hasta los 2 años junto con otros ailimentos."

Je, vienen las recomendaciones de la OMS en las etiquetas de los alimentos infantiles de allí.

Además que cuando estuvimos en el verano del 2006, Viktor tenía 6 meses y medio, estaba empezando con la AC y no la quería, quería sólo teta, pues en la farmacia de allí me dijeron que no tuviera prisa, que le alimentara sólo con teta hasta que estuviera más preparado.

Así da gusto para no tener que estar luchando las que damos más de 6 meses.

Besos
Última edición por soyelvira el Jue, 31 Ene 2008, 16:03, editado 2 veces en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234608 Pues sí, cielo. Esa es la mentalidad que tendrían que tener en todos sitios. No me imagino aquí los potitos de marca poniendo las recomendaciones de la Oms :roll:
jeje, sería bueno.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#234642 ¡¡¡qué bueno, Elvira!!!!, :fl :fl :fl

Pues no me veo yo a los farmaceúticos de aquí diciendo lo mismo, fíjate...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#234733 Me parece genial, es más, debería ser obligatorio!!No creo que cueste tanto ponerlo!! :fl :fl
Gracias guapa por compartirlo!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234772 Elvira yo guardaría la etiqueta ;-) , encontrar recomendaciones de la OMS en un potito por aqui, sería una revolucion :mrgreen: .

seguro que las cosas cambiarán,yo espero que sí

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por emma77
#234799 Que tomen nota!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#234866 ¡Qué guay!, pues aquí también tenía que ser así, pero además de en los potitos en los botes de leches artificiales y además que lo pusieran en un tamaño que se pudiera leer bien.

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#235022 Es genial, deberían hacerlo obligatorio en España, viene a ser como los paquetes de tabaco, que tienen por ley el cartelito de fumar provoca cancer o perjudica a los demás y cosas así; pues allí han hecho algo similar con los potitos, muy bien

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por mamapata
#235841 yo le doy a mi hijo leche en polvo (enfagrow) y de hecho esta línea tiene unos suplementos especiales para cuando estás en el embarazo y lactando (se llama enfamom), promoviendo la lactancia materna y sus beneficios.... creo que por algo se empieza....