iker está malito y lleva 5 noches con fiebre y tos, ni con cebolla ni humidificador, no se le va con nada.
se despierta cada hora y le saco los mocos, le doy teta y lloriqueando se acaba quedando frito, asi que a la cuna y yo a la cama.
la cosa es que sobre las 7 le oi lloriquear, creo que me senté en la cama para ponerme la chaqueta y levantarme y la siguiente noción del tiempo que tengo es que eran las 7:40 y yo estaba metida en la cama y el llorando.
me he levantado como una loca, lo he cogido ( estaba helado de estar fuera de las mantas) y me lo he llevado conmigo a la cama, con la teta ha entrado en calor y a seguir durmiendo.
PERO QUÉ ME HA PASADO? no puede ser que haya soñado que me estaba levantando de la cama pero por mas que intento repetir la escena no me acuerdo de nada más. Creo que el cansancio de estos días me está empezando a pasar factura. Pero me da miedo que me empiece a pasar mas a menudo ( poruqe está visto que del oido de mi marido no mepuedo fiar... )
madreeeeeeee!!! a ver si mi subconsciente va a empezar a aplicar el método , decime que no!!!!!!