Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#234681 os voy a contar lo de esta noche porque es para que me echéis del foro.
iker está malito y lleva 5 noches con fiebre y tos, ni con cebolla ni humidificador, no se le va con nada.
se despierta cada hora y le saco los mocos, le doy teta y lloriqueando se acaba quedando frito, asi que a la cuna y yo a la cama.
la cosa es que sobre las 7 le oi lloriquear, creo que me senté en la cama para ponerme la chaqueta y levantarme y la siguiente noción del tiempo que tengo es que eran las 7:40 y yo estaba metida en la cama y el llorando.
me he levantado como una loca, lo he cogido ( estaba helado de estar fuera de las mantas) y me lo he llevado conmigo a la cama, con la teta ha entrado en calor y a seguir durmiendo.
PERO QUÉ ME HA PASADO? no puede ser que haya soñado que me estaba levantando de la cama :shock: :shock: :sad: pero por mas que intento repetir la escena no me acuerdo de nada más. Creo que el cansancio de estos días me está empezando a pasar factura. Pero me da miedo que me empiece a pasar mas a menudo ( poruqe está visto que del oido de mi marido no mepuedo fiar... :twisted: )

madreeeeeeee!!! a ver si mi subconsciente va a empezar a aplicar el método :twisted: :twisted: :twisted: , decime que no!!!!!!

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#234685 Es el cansancio, no lo dudes.
Puede que Iker, empezase a quejarse, parase, luego llorase más fuerte y es entonces cuando lo has escuchado :roll:
De todas formas no te martirices, tras varias noches en vela terminamos confundiendo sueño y realidad.
Un beso y que se mejore el chiquitín ;-)
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#234689 es el cansancio, es que no dormir es terrible, es una tortura que usaban en Chile sabes? y en argentina...así que no te preocupes, son cosas que pasan y no tiene que volverte a pasar. Que se mejore prontito y que descanses un poquito :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#234700 es el cansancio mujer, no te preocupes. No dormir tiene esas cosas. Yo ya no se hablar, no me salen las palabras y tengo un tic cuando me quedo de pie, me balanceo tenga o no a mi hijo en brazos :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!