Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#234678 Hola a todas...Bueno como sigo con mucho trabajo sigo si poder escribir casi nunca...Cuando tengo un ratito aprovecho y os leo para ver que tal va todo pero me da mucha pena no poder escribir y echar una mano...

Os cuento algunas dudas, Victor tiene 17meses, toma pecho a demanda, aunque poco ha poco a reducido las tomas y de día practicamente sólo pide una vez, alguna más si esta malito. Siempre ha tenido algunos despertares pero se ha dormido rapidamente con el pecho. Duerme en nuestro cuarto entre nuestra cama y su cuna.

Ahora llevamos una racha horrorosa, sólo quier teta toda la noche enganchado a mí...Y yo no puedo más...Ha estado unos días malito con un poco de fiebre y le esta saliendo también el último colmillo (el resto de dientes los tiene hace bastante)...

Hemos intentado aplicar el plan padre pero es que si no voy yo con él a dormir llora, yo creo que tiene demasiado asociado dormir y teta y no sé que hacer...Por la noche si cuando llora va su padre se pone fatal a llorar y a llamarme, antes se acurrucaba con su padre a veces pero es que ahora no lo puede ni tocar por la noche...Yo llevo 15 días durmiendo fatal, estoy cansada, me duele la cabeza y no sé que hacer.

Le acabamos de poner una cama en su cuarto, hoy ha dormido la siesta y ha dormido bien¿Le cambio a su cuarto? ¿Me voy yo unos días del cuarto para que duerma con su padre? Ya me planteo hasta el Destete!!!!

Muchas gracias por leerme y por ayudarme siempre.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#234690 Hola!
Ha estado malito, le queda un colmillo y puede que esté con la ansiedad de separación de los 18 meses...
Si ha hecho bien la siesta en su cama, sigue haciéndolo para que se acostumbre a su nueva habitación.
Pero yo me esperaría a que se normalizara un poco todo antes de dejarle a solas con el papi, son rachas y quizás en unos días acepte a papá con más facilidad, no dejeis de probar, primero va papá, y si no funciona pues mamá.
Nosotros nos turnamos por la noche, la empiezo a dormir yo con la teta, cuando está casi frita la coge papá (yo me duermo en 0,2 :mrgreen: ) y la pasea hasta que puede dejarla en la cuna, durante las primeras horas que tiene un sueño más profundo papá se ocupa de los microdespertares, a veces le basta con ponerle la mano en la espalda... (con suerte puedo dormir 3-4 horas del tirón ;-) )hasta que ya no puede calmarla, y vuelve a la cama con mamá y la teta hasta por la mañana, entonces duerme más papá.

Mucha suerte guapa :fl
por veronica sanz
#234895 hola
yo no tengo mucha experiencia como para aconsejarte,pero te escribo para darte muchos animos porque yo he pasado 15 dias exactamente iguales y ya esta semana ha mejorado.
yo tenia que dormir con mi bebe de 4 meses porque si no no parava de llorar y tenia que estar toda la noche con la teta a modo de chupete para que se durmiese y ahora duerme en su cuna y yo puedo descansar.
bueno, espero que mi experiencia te ayude aunque sea para no perder la paciencia
animo guapetona
Avatar de Usuario
por Pekes
#235582 Muchas gracias...Bueno parece que hemos mejorado, este fin de semana ha dormido mucho mejor...Parece que cuando ya no puedes más la racha para menos mal...De momento le echare la siesta en su cuarto y poco a poco intentaremos el destete y el cambio de cuarto.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]