Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nerea77
#234306 Bueno chicas, mi pregunta es que de cuánto tiempo más o menos, supongo que influirá mucho en cada una, hay que estar para que se empiece a notar la tripita?? La verdad es que tengo ya ganitas, luego estaré harta de tanta tripa, pero es que me hace tanta ilusión......

Y otra pregunta y aprovecho, a mí me sigue doliendo a veces, no contínuo, los ovarios como si me fuera a bajar la regla, hasta cuándo?? hay gente que me dice que hasta que de a luz, otras hasta el 4º mes más o menos........ Decidme...
Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#234324 Hola!
Creo que me empezó a salir barriguita sobre las 18 semanas, cuando fui a la eco de la semana 20 llevaba mis pantalones normales pero con el botón desabrochado ;-)

En cuanto al dolor de ovarios, no recuerdo lo que me duró :oops: sé que me molestaba al principio, y luego cada vez menos, pero no sé cuando se quitó por completo.

Un beso guapa :fl
Avatar de Usuario
por cristi5
#234553 Yo con mi primer embarazo empecé a notar barriguilla sobre el cuarto mes. Y las molestias tipo ovarios, pecho y así creo que en el cuarto mes ya no las tenía, pero cada cuerpo es distinto.

Ëstate tranquila que ya verás como el día menos pensado no notas ninguna molestia.

Un beso.

Avatar de Usuario
por nerea77
#234667 Muchas gracias guapas!!!
Besitos

ImagenImagen
por Esther.
#234751 Sobre las 20 semanas, mas o menos.
Antes me veía mas rellena (engordé unos 6kg en el primer trimestre), a partir de las 20 semanas empecé a parecer una embarazada. Aunque nunca tuve mucha barriga (Pau era muy pequeñito). De echo la barriga que se le vé a Trece en el avatar la tenía yo sobre las 34 semanas, mas o menos...

Creo que también hay predisposición individual. Y en el primer embarazo tarda mas en notarse, en el segundo, como la cosa ya está más fofa, tarda menos... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen