- Jue, 31 Ene 2008, 14:56
yo pase por eso mismo el año pasado, en nuestro colegio los niños que se quedan a comer echan una hora de siesta, mis hojos con una hora aguantan bastante bien , toman almuerzo a mitad de mañana por lo cual tendran que comentarlo con el profesor para que no deje que comporta el almuerzo con otros niños aunque por la experiencia con un compañero de mis hijos, los niños suelen ser bastante conscientes de lo que no pueden tomar, este en concreto tiene alergia a los frutos secos, especialmente al cacahuete, tubieron una fiesta de frutos secos y solo de tocarlos el niño se puso a morir, inmediatamente llamaron a la madre y llevaron al niño a urgencias.
Si no vas a dejarlo a comer quiza te interese el colegio mas grande ya que tiene mas horas para comer y como dices que lo tienes a 10 minutos quza le de tiempo a echar siesta en casa.
Yo pase por el comedor de mis hijos que tambien es un cole pequeño con una sola aula por curso y tenian colgados carteles con las alergias de cada niño.
por el tema de los inmigrantes, uno de los problemas que principalmente hay sobre el tema educativo es el lenguaje, si son sudamericanos no hay problema de retraso ya que los niños hablan el mismo idioma y no tienen porque retrasar el ritmo de la clase otra cosa son las conductas paternas pero eso te da igual de donde procedan los padres, cenutrios los hay en todas partes y gente maravillosa tambien
Animo muchacha la verdad es que no es una eleccion sencilla