Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#234472 Hola¡¡¡¡ :fl

Ayer nos hicimos en el gine privado la eco en 4D.... jo, que gozada¡¡¡¡ :fl :fl :fl Siento no poder poneros fotos pero sólo nos dieron un DVD con 10 minutos de grabación... :cry: POr lo que vimos, Nicolás se va a parecer mucho a Pablo: parece que tiene los ojos grandes, mofletillos y mucho pelo en la cabeza... :grin: estaba despierto, bostezó, luego de dio hipo... vamos, que se nos caía la baba con verlo... ;-) Pesa ya 1 kg y esta fenomenal de tamaño.

Y yo pues sigo sin modificaciones en el cuello del útero, aunque debo seguir en reposo porque las contracciones ahí estan. Los resultados de la prueba de la glucosa todo bien y me han dado hierro porque estoy justita y para que no me pase como con Pablo que luego tuve una anemia de caballo tras el parto.

Y eso es más o menos todo. Yo estoy empezando a sentirme bastante cansada, sobre todo porque Pablo esta muy demandante y mi barriga es ya considerable (sólo he engordado 4 kg pero estan ahí delante todos :grin: ) y además tengo unos dolores de ligamentos en las ingles y en la pelvis y unas jaquecas estupendas.... :sad: Pero bueno, son cosas normales, así que las llevaremos con alegría.

UN beso enomre a todas :mrgreen: :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#234478 Helena que ilusión!!!!
Oseasé que ya Nicolás pesa 1 kilillo!!
Yo no vi a Jan porque mis ecos fueron de las de la SS, pero es que me imagino viendo lo que tu cuentas, un ojazos como Pablo ahi encantado de la vida.....me emociono :oops: :sad: !!
Lo de las contracciones es lo más regulín, pero piensa que falta ya poquito, bonita.
Muchisimos besotes guapisimos (los 4) :mrgreen: :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#234486
Yo no vi a Jan porque mis ecos fueron de las de la SS


Nosotros con Pablo tampoco nos hicimos 4D pero me quedé con las ganas, asi que esta vez nos hemos desquitado y aunque son caras (120 €) es solo una vez en la vida, así que salimos tan contentos.

Un beso guapísima :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#234495 Yo tampoco me la hice con Pablo, pero si algún día ya nos decidimos a por el segundo me la haré. Ya que como dices es una vez en la vida.
Helena cuidate mucho. Y Pablo cómo lo lleva??? (ando todo el día preguntando, para ver si nos decidimos o no a la búsqueda...)
Nosotros en breve nos pondremos a la búsqueda. La verdad que a mi me da cosa, porque lo veo tan peque, pero mi marido me dice, quedan nueve meses por delante para que sea más mozo...
Y como otras veces te he comentado, no quiero que se lleven mucho y además como cuento con mucha ayuda.
Además, ahora cada día le veo más mozo. Ya va pasando de bebé a más niño. Cada día nos sorprende con cosas nuevas. No habla todavía pero se deja entender todo y entiende todo.

Bueno, qué te voy a contar.
Un saludo fuerte para tí y espero que Pablo se ponga mejor.

Besos

rubiales
Avatar de Usuario
por nuriah
#234503 Ay helena, qué emoción!!!!

Mi Nicolasillo, 1 kilazo ya!!!! :shock: y tú sólo 4 kg.... ;-) qué bien!!!!!! :fl

Mira a ver si puedes sacar una fotillo, y nos la pones..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#234522 Qué bien que le hayas visto la carita a Nicolás.

Me alegro que todo vaya bien :smile:

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#234524 Ay Helena cielo que bien!!!
1 kg ya!!!
Que lindo mi niño!!!

Nosotros de javi también la hicimos y su cara es tal cual se veía en la eco!!!, ojos grandes, naricita, mofletillos, jeje

ay que me emocionooo

un besazo preciosaaa
Avatar de Usuario
por Helena
#234556 :110: :110: :110:

Esto para todas vosotras¡¡¡¡ La verdad es que con el embarazo tan complicadillo que estoy teniendo, al ver la carilla tan preciosa de tu bebe ahí dentro se te pasan todos los males, o al menos son mucho, mucho más llevaderos :grin:

Helena cuidate mucho. Y Pablo cómo lo lleva??? (ando todo el día preguntando, para ver si nos decidimos o no a la búsqueda...)
Nosotros en breve nos pondremos a la búsqueda. La verdad que a mi me da cosa, porque lo veo tan peque,


Mapa, pues Pablo... digamos que lo lleva. De momento no tiene mucha idea de lo que se le "viene encima" :mrgreen: . Tan sólo le preguntas como se llama la tripa de mama y te dice: "icolas" :mrgreen: y hay veces que sin mas te suelta: "nene pequeño no guta" :shock: ... Es cierto que esta muy demandante conmigo, y hay días que se agarra unas rabietas tremendas, pero más que al embarazo yo tambien lo achaco a la edad (mañana 21 meses).
No sé, a nosotros nos apetecía que se llevanse poquito (justo 2 años) a pesar del lio que va a suponer al principio, pero yo creo que si lo teneis claro, PUES ADELANTE¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#234569 ENHORABUENA GUAPA!!! Disfrútalo que luego se echa de menos!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234614 Helena, qué emoción. Si sale como Pablo vaya par de galanes que vas a tener. Porque anda que no está guapo Pablo.
Y me gustaría verte la tripa, 4 kgs, niña qué envidia. Yo llevo :roll: :roll: ni lo sé, ya ni me peso. Y mi tripa está descomunal.
Ay qué emoción, yo tengo la eco a la semana que viene (no me pudieron dar antes), a ver si se deja ver. ;-)
Me alegro de ver que estás bien, y tus nenes también. Ya sabes con Pablo mucha paciencia. Yo también tengo días con Selena, ahora me toca semana de mamitis por la noche y no me puedo mover de su cama.
Pero bueno, lo dicho.
:woow :woow :woow Me alegro un montón.

Avatar de Usuario
por Helena
#234653
Si sale como Pablo vaya par de galanes que vas a tener


Pues nada Trece, hacemos un apañito y nos convertimos en suegras por partida doble :woow :woow

Por cierto, me encanta la foto de tu avatar... jo, a ver si yo me saco una de la tripa... :3: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234669 Me alegra muchísimo, guapa!!!!

Venga esa fotillo de la barrigota :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#235267 Bueno, pues ahí va una foto de mi barriga de ayer mismo. La verdad es que estoy solo barrigona porque el resto (bueno, la delantera la tengo estupenda ;-) ) estoy casi igual. Tengo suerte :mrgreen: Pablo anda detras con el triciclo :grin:

Imagen

Y otra con el peque de la casa¡¡¡¡

Imagen

Un beso a todas :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#235342 helena, estás como siempre guapísima Y caray hija de barriga nada, menuda diferencia con la mía :mrgreen: . A mí también se me ve sólo barrigón, de lo demás por suerte no he engordado nada. Todo a la tripa, incluso los pechos no me han engordado :cry:
Guapa, guapa, guapa, estás estupenda. :mrgreen: :mrgreen: NO me extraña que te salgan los niños tan guapos :mrgreen: