Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#234509 Escribo para quien lo esté pasando y le pueda ayudar.
No comía nada de sólido, ni agua, ni suero durante 5 días, en que no paraba con las diarreas. Afortunadamente los vómitos sólo fueron el primer día. Perdió 800 gramos en 3 días, no tenía ganas de jugar, se dormía cada dos por tres, cuando él apenas duerme de día porque es un peque muy activo... y hasta el sexto día no probó nada que no fuera teta.
Yo me asusté y aunque no tenía síntomas de deshidratación, lo llevé al pediatra por la cantidad de peso que había perdido. Lo estuvo viendo y me dijo que mientras quisiera la teta, que no me preocupara porque estaba nutrido e hidratado.
10 días después está comiendo casi con normalidad. Empecé por alimentos astringentes, aunque fuera sólo 2 cucharadas de puré de patata... y ya ha empezado a recuperar peso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#234512 lo mal que lo tenéis que haber pasado :cry: :sad:
Me alegro muchisimo que Darío ya esté bueno!!
muchos besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234516 nos asustamos mucho cuando pasan por estos virus, verdad???:117:

Menos mla que tenías ahí la teta maravillosa, con eso están hidratados, nutidos, y además con defensas y anticuerpos que les recuperan antes.... vamos el mejor suero del mundo!

Felicidades por tu lactancia y por la mejoría del peque!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#234523 que buenas noticias corazón!!!!
Me alegro muuucho muuuucho.

Un besazo