Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#234504 Pues sí, llevábamos más de 4 meses sanotes, y al final el martes por la tarde le vimos muy llorón, cansadito, y le toqué la frente y estaba caliente: un poco de fiebre.
Ayer estuvo todo el día en casa (con poca fiebre, pero controlada con dalsy y apiretal) y por la tarde fuimos al pediatra. Nos dijo que tiene anginas, y nos dió amoxicilina 7 días.
Ayer por la noche ya no le dimos antitérmico porque no tuvo fiebre, estamos un poco :shock: porque es que ha tenido muy poca fiebre para lo que nos esperábamos, hoy se ve que está perfecto, ni décimas, está en casa con la canguro agotaíta de perseguir a mi fiera :grin: :mrgreen: .
En fin, a lo que iba, se ve que serán una anginas leves (sería genial, porque el domingo es su cumple y también está carnaval :fl ).
Y otra cosilla: hasta cuando son contagiosas? Porque el pediatra nos dijo que podíamos ir a la guarde hasta el viernes-mañana si no tenía fiebre (que es cuando hacen los disfraces). Y el domingo nos juntamos con una bebé y no quisiera poder contagiarle a ella...
ala, un poco de rollo por la mañana :oops: ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234507 Ay mi Jan.... pobrecilllo mío.... pero Mar, él va corriendo de un lao para otro para que la canguro conserve su figura, no por otra cosa.... :mrgreen:

En cuanto lleve 24 o 48 horas de antibiótico creo que ya no contagia nada de nada.
Yo, lo llevaría al carnaval, sin problemas. Que se lo pase bomba, mi niño!!!! :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234518 :26: Esto pa mi niño que se lo merece.

:sart: Esto pa los puñeteros virus :twisted:

:117: y esto pa ti, hermosa, porque también te lo mereces.

Besos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#234519 Pues yo he oido lo mismo que pasadas ya 48 horitas ya no hay problem!!!!
(a ver que te confirma nuestra experta particular!!!!) ;-) ,

así que a disfrutar del cumple, del carnaval y de toooooo

besos preciosaaaa y muchos muchos para Jan
Avatar de Usuario
por yulietta
#234552 Te pongo un enlace:

http://www.ambitoweb.com/servicios/salu ... ngitis.asp

En el recuadrito pone el tiempo de contagio.
Si vais a estar con una nena pequeña, por si las moscas, q no la bese y si la toca q sea con las manos limpias y listo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#234559 muchas gracias yulietta :fl
Pues a ver chicas cómo me lo encuentro esta tarde y mañana ya saldremos (lo de la guardería me lo pienso un ratito más ;-) :14: )
Le daré a Jan todos vuestros besos y achuchones. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#234654 COmo llevamos la tarde?? Y la canguro... se le ha quedao ya el tipo fino??

Un monton de besazos para Super Jan y por supuesto, para la estupenda de su señora madre :117: :117: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#234672 ¿qué tal la tarde? ¿cómo está la fierecilla indomable ;-) ?
¿Y la canguro, la voy apuntando para la pasarela Gaudí? :mrgreen: :mrgreen:
Dale un achuchón fuerte fuerte a ese peazo de hijo que tienes... es que me lo como!!!!
Y para ti, arrima la cara a la pantalla :26:

Imagen
Imagen
por Esther.
#234740 Me parto de risa con lo de la canguro :juas , es de las pocas afortunadas que cobra por ir al gimnasio :mrgreen: :mrgreen:

A ver, cosas,

- Si el cuadro es vírico puede contagiar muchos días, 7 o 10. Pero seamos realistas, si está bién y sin fiebre, seguro que hay 15 niños mas en la guardería con el mismo virus en el formato pertinente que le haya tocado a cada uno (dile faringitis, dile mocos, dile tos...).
- Otra cosa es la infección bacteriana. Si tiene unas anginas bacterianas, con 48h de antibiótico ya suelen estar sobradamente bién para ir a la guarde y ya no son contagiosos.

O sea que tranquila, teneis guardería para mañana y celebración de cumple para rato.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#234808 Qué tal ha pasado la noche mi niño guapo? Ya está mejorcito. Un achuchón muy fuerte de su tita zamorana :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234834 Cómo está mi melenas precioso y guapo y bonito y estupendo y..... :oops: :oops: :oops: :oops: perdón que me embalao.....

Cuéntanos, mar, cuando puedas.....

Jan, como sé que nos lees, que sepas que te tienes que poner bueno y estar estupendo, como tú eres, para ese peaso de cumple que te espera el domingoooo....... :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120: :pe: :pe: :120:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#234852 BONITIAS!!! :105:
Jan está poniendo a prueba la resistencia de la canguro :mrgreen: . Ayer perdió ya la pobre unos gramos, aunque luego se ponen a jugar a las cocinitas juntos y seguro que cae algún premio energético ;-) .
Jan está muy bien, como una pera diría yo :roll: , se le nota que tiene ganas ya de salir y darse un garbeo :82: .
Esta tarde, aprovechando que cuentan cuentos en la biblioteca, pillaremos el bus e iremos a dar un rulo :fl .
Y el domingo......de FIESTA!!! (os contaré y pondré fotos).
Un besote, sois las mejores titas del mundo :110: :105: :110: :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#234856 Mar me alegro de que Jan se encuentre mucho mejor. El domingo seguro que estará como una rosa para su fiesta de cumpleaños. Siii, nos tienes que poner muchas fotos :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#234919 Me alegro que Jan esté mejor, a ver si se te va a despedir la canguro con tanto ejercicio :lol: :lol: :lol:

Pasarlo bien de carnaval :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#234939 Dale muchos besos al melenas. :26: :26: :26:

Y quédate alguno para tí!! ;-)

:110: :110: :110:

ImagenImagen


ImagenImagen