El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#233714 :lol: :lol: :lol: :lol: Que gracia teneis futboleras.

Pues para vuestra información el fin de semana del 23 el zaragoza juega en casa, ásí que como vosotras veais o nos arriesgamos o lo hacemos el 16 que ese juaga fuera

:lol: :lol: :lol: ay que paciencia con el fútbol

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#233729 Dependerá de si quedamos por la mañana o por la tarde, no?
Yo creo que por la mañana sería mejor, hacia el medio día o así...por lo del fútbol.
En fin, yo de KDDs ni idea, será la primera (mi primera kdd, chispas. :mrgreen: ).

Ah, y en cuestión de maridines.... alguno se apunta???? :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233763 8-9, eva-valeria, mama de laura, Roci, Trece ,marilen, Inma79, Junio
15-16, eva-valeria, mama de laura,Leyenda(belén),Roci, trece ,marilen, Inma79, Junio
29-30, eva-valeria, mama de laura,Leyenda(belén), Roci,trece, marilen , Inma79, Junio
Pues lo hacemos el 16, que así todas vamos a poder. ¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
por ROCI
#233768 A mi me parece bien el 16.....

Y en cuanto a los maridines, pues si no tiene que trabajar, yo creo que vendra.... Y los demas???????

ImagenImagen
por leyenda
#233959 Mi marido también se apunta, y me parece muy bien el día 16.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#234028 Me parece perfecto el 16, es domingo verdad? 8-)

Bien, pues podemos quedar por la mañana mejor no?

Yo a mi marido me lo llevo al fin del mundo, me lo llevo a Madrid dentro de poco, y me lo llevé a alicante el año pasado asi que como para no ir al parque grande. :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Inma79
#234094 Buenooo, hacía días que no me conectaba y veo que está animadilla la cosa.
A mi el 16 también me parece bien, y me da igual mañana que tarde, eso sí, si es por la mañana yo me iré prontico que la pitufa come pronto y se echa la siestecilla... Aunque igual me llevo la comida y con suerte se duerme en el carrito.

Y mi marido.... pues aún no se lo he preguntado :oops: :oops: :oops: Ya os contaré.

Ayyy no me importaría que fuera ya la quedada porque llevo una temporadita de aupa y necesito muuuchos ánimos :cry: :cry: :cry: :cry:

Besicos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#234220 bueno chicas, a que hora seria la quedada y hasta que hora, lo pregunto porque yo los domingos tengo piscina con los peques y claro que podrian faltar pero como no van muy convencidos no se como explicarles que cuando a mama le interesa si que podemos faltar y cuando ellos no quiere ir no, no habria mucho problema ya que la piscina esta justo al lado del parque grande asi que en un pispas llegariamos y mi marido tambien se apunta, como para dejar a sus chicos solos

Elena animo venga pa aca,.... Rafi, casi me da verguenza tener que conocerte en Zaragoza.....

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#234356 Pues a ver, yo creo que si quedamos por la mañana como pronto las 11 marilen, antes no vamos a quedar no?

Y hasta que hora? pues dependerá un poco de los peques, laura por ejemplo come sobre la 1, y si tiene hambre come o se come al primero que pille, pero yo me llevaré algo que le pueda entretener por si acaso.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234386 A mí me da igual también mañana que tarde. Yo me llevo la comida de la peke en un termo y le doy de comer allí también. Y como dice Inma, con un poco de suerte luego de camino a casa se queda grogi en el paseo. :mrgreen:
A las 11 está bien.

por Inma79
#234433 A mi las 11 me parece muy buena hora.
Chicas, esto promete, ya tenemos lugar, día y hora!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#234434 A mi me parece bien a las once, y yo igual tambien me llevo el tuper, que si no se queda dormida de camino a casa.....

Hacemos una comida infantil tipo picnic :mrgreen: :mrgreen: .......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#234448 Hola Chicas:

Yo no aseguro que asista al 100% a la quedada, pero si puedo gustosamente allí estaremos...

Hasta ahora no he dicho nada, porque ya sabeís con Iker es dificil hacer planes, no le gusta mucho la gente :lol: , y claro, me daba un poquito de miedo..

Pero el día 16 de marzo, a las 11 en el parque Grande, si no me equivoco, me parece un sitio genial.. Ya diréis donde quedamos dentro del parque que es muy grande, propiamente dicho... JEJEJE...

Besitos para todas y todos y para los peques también.

Iosune & Iker.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por leyenda
#234457 Ay!!! qué alegría Iosune por fíiiiiinn!!, anda inténtalo mujer, que esto no pasa todos los días...
No te preocupes por Iker, yo lo entiendo perfectamente y los demás también, pero creo que será bueno para todos, al menos estar al aire libre y eso siempre sienta muy bien, no tengas miedo que te apoyamos ;-) , si eres una mami supervaliente, ya sabes que tengo muuuuchas ganas de conocerte.

Yo también estoy de acuerdo con las 11 el día 16, lo de la comida es que yo vivo a 5 min.del parque grande(jo, qué morro, verdad???). Os invitaría a mi casa a tod@s pero a este paso con los que vamos a ser, no cabemos :sad:
Pero vamos, las puertas de mi casa están abiertas de par en par para lo que gustéis :mrgreen:

Imagen
Imagen