Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ammi
#234101 No sé si es normal el mío también lo hace. Le comenté al pediatra pero no le dió importancia.

Imagen
Imagen
Imagen
por sula
#234408 a mi niña le pasó durante un tiempo y yo pensaba que era por las comidas que yo tomaba, porque coincidía cuando yo comía soja o lentejas, pero ya no le pasa..., así que suponog que es totalmente normal, puede tener algún gasecillo por ahi

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#235055 a mi peque de 5 meses también le pasa a veces, incluso algunas veces su caquita tiene un olor agrio que me echa para atrás pero la verdad es que siempre he pensado que es normal; supongo que tiene que ver con lo que nosotras comemos, pero no sé

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Thais
#235120 Uff!!!! Pues al mío también le pasa de vez en cuando!!!! :shock:

Incluso los seis primeros meses que estaba con lactancia exclusiva le pasaba,... :shock: Y me decía mi cuñada, pues esperaté a que lleguen las papillas!!!!! :roll:

A mi también me mosqueaba, por si no lo estaba alimentando bien y se lo he preguntado a su pediatra en alguna ocasión y tampoco le ha dado ninguna importancia,.... :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#237480 A mi bebe le pasa igual. Ademas son terrorificos,jejeje, como si fueran de un adulto.
Y todo desde un dia que comi garbanzos, mi marido siempre bromea diciendo que desde ese dia el bebe ya no fue igual.
Un saludo

Imagen