Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#234241 Hola a todas

Mi problema igual es una tontería comparada con lo que a otras les toca, pero necesito saber que lo que le pasa a mi niña es normal con dos años y un mes.

Hasta hace un mes exacto (2 años), su rutina era: 8:00 baño, luego cena, repasar el día, un cuento y a dormir, un biberón si lo pedía.

Pero ahora es imposible, llega el momento de ir a la cama y se pone a chillar, pide jugar, nada de repasar el día, se puede tirar hasta las 11:30 jugando. como intente dormirla, empiezan las pataletas, lo tiera todo, luego pisa lo que encuentre en el camino, vamos que parece que está probando hasta dónde aguanto.

Duerme últimamente con nosotros, en la guardería he preguntado y todo bien, es más la ven que se ha espabilado muchísimo, eso sí, no hay quien la calle :oops:
habla muchísimo.

Pues eso, no se si a alguna le pasa lo mismo.

gracias por leerme
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234369 Con 2 años hay nuevas habilidades ( en el caso de su peque, hablar hasta por los codos :mrgreen: ) pero también están en la etapa de los miedos y el rebrote de angustis ( que van y vienen hasta los 3 años).

Cuanto duerme de siesta en la guarde?,han habido rabietas en el día?, como va con los dientes?.

La activa el baño?

un beso y tranquila

Mama de Dani (5/12/05)
por Nikté
#234470 Hola, no había respondido porque tengo mucho lío en el trabajo.

Pues duerme hora y media en la guardería, los dientes, le han salido todos, lo que me preocupa es que si las cosas no se hacen o no salen como ella quiere, monta la rabieta y luego se puede tirar una hora llorando. Me llama y cuando estoy con ella me pide que me marche :sad: .

Me imagino que será cosa de la edad,
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234633 Lee educar con cariño ( post en este mismo subforo) te ayudara a entenderlasobre todo " quiereme cuando menos me lo merezca, porque es cuando más lo necesito)

un beso enorme para las 2

Mama de Dani (5/12/05)