Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#234298 Es una maravilla ver la vida desde este punto de vista :fl

Nosotros, desde que nació Berta que también lo vivimos todo muy pero que muy diferente. Sin ir mas lejos, quien me iba a decir a mi, hace unos años que un domingo por la mañana me levantaria a las 8.30, desayunar tranquilamente con mi peke mientras papi dormia, preparar comida y a las 11 todos a jugar al parque hasta más de la una, aprovechando el solecito tan rico que caía ... y Berta jugando con la tierra y los columpios .... creo que fue un domingo perfecto. Pensar en lo bien que pasamos ese día me ayuda mucho a sobrellevar la dura semana en la ofi ... y sin poder estar con mi pequeña el tiempo que yo quiero y ella necesita ... :oops:

SON LAS PEQUEÑAS COSAS LAS QUE NOS AYUDAN A SER UN POCO MÁS FELICES. LAS PRIORIDADES Y NUESTROS VALORES HAN CAMBIADO. LO VIVIMOS TODO CON MÁS PLENITUD Y ESTAR CON NUESTROS PEQUEÑOS ES EL REGALO MAS GRANDE QUE EXISTE.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#234319 Es muy cierto como ser padres cambia totalmente nuestra forma de ver las cosas, cuando estaba embarazada veía muchos programas de nacimientos de bb's pero hace poco vi uno en Discovery home and health de una mamá de mellizos que estaba para parto normal pero a última hora la convencieron de una cesarea, luego al nacer los bbs los llevaron a pesar, medir, limpiar, la mamá lloraba, los bebés también y por fin se encontraron los 3 juntitos varias horas después...

Me dio tanta pena, me puse a llorar por esos bbs y esa mamá, y me quedé tan sorprendida, porque esa no era yo, antes todo me parecía normal, y es que con la maternidad algo dentro de mi se rompió y todavía no sana...
por Esther.
#234348 Me ha gustado mucho leerte, Juanma. :fl :fl

Me ha hecho gracia lo de la mamá con el niño a cuestas y empujando el carrito. Yo soy una de ellas. Bueno, era. Como Pau aguantaba poco rato, muchas veces tenía que llevarle a él a cuello y al cochecito con la otra mano... la gente me miraba con una cara :oops: ... pero yo no soportaba llevar al niño llorando en el carrito... prefería hacer malabarismos :mrgreen: (y te pones de cachas... :mrgreen: ).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#234358 Yo también soy de las mamás-empuja-carritos :mrgreen: . Lo malo es que o lo coges con las dos manos o el cochecito se va desviando...

Yo lo que sí me fijo mucho es en las facilidades que hay para ir con los niños a los sitios: los escasísimos bares/cafeterías que tiene cambiador, restaurantes con tronas... Cosas que antes, evidentemente, ni me fijaba. Lo del cambiador me tenía loca. Marc nació a finales de Septiembre y pasamos los meses de frío cambiando pañales cada 2x3 (al ser tan chiquitín...). Cuando estaba por la calle tenía fichados todas las escasísimas cafes con cambiador pq no podía cambiarle el pañal en medio de la calle!!! La de refrescos que he consumido de un trago en la barra sólo por poder entrar a cambiar a mi bebe :lol: En verano ya es otra historia, hemos usado y abusado del propio cochecito :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#234722 A mi también me ha gustado leer tus vivencias. Y si hubiera visto a esa mamá empuja-carrito-lleva-bebé-a-cuestas hubiera esbozado una sonrisa recordándome a mi misma haciendo lo mismo tiempo atrás. No soportaba verle llorar o incómodo. Lo último más "heavy" que recuerdo es mi niño muerto de sueño en el carrito pero que no pillaba la postura y lloriqueando. Tendría dos años y medio. ¿Qué hice? Cogerlo en brazos, se durmió enseguida, pero no profundamente, con lo cual cualquier intento de ponerlo de nuevo en el cochecito era nulo. Y con una mano empujando el carro a trozos, como podía y ¡un buen trecho que tenía que recorrer! Lo pasé francamente mal, se me hizo eterno. Recuerdo pensar "¿Y si entro en cualquier tienda y les pido dejar el carro y luego vengo a buscarlo? En fin, ahora es una anécdota para recordar, y me río.

Gracias por tus relatos :fl

Imagen
Imagen