Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#234238 Karol, casi casi como yo... Al día siguiente de responder ESTE mismo post me vino (25 meses), aunque me lo figuraba. Pues bienvenida de nuevo :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#234330 Karol, a mi me bajo ayer, pero si casí ni me acordaba

Imagen
por Miercoles
#251823 Mi bebé tiene 10 meses y medio y ya sólo toma pecho por la noche (unas 3 o 4 veces) y sigo sin rastro de regla...

A mi me gustaría que me bajase porque estamos buscando el hermanito y así es muy difícil. Y como he visto que las que escribisteis aquí, al poco os bajó, yo lo intento a ver si a mi también me funciona

:lol:

Un beso
por Yayo
#251975 Yo tampoco se de que depende,pero para mi ha sido casi igual con mis dos hijos.Con mi primera hija estuve dándole el pecho hasta los dos años,y la regla me vino cuando la peque tenía 9 meses; ahora tengo un niño con 10 meses al que le sigo dando el pecho tres veces al día y este es el primer mes que me ha venido.Esperaba que tardase un poco mas,porque no la echaba nada de menos