Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#234273 Uff madre mía, qué nervios pasé!!! Lo que hacen las hormonas!!! Ayer me hacían la primera eco que hacen aqui de las 9 semanas y estaba super super nerviosa. Tenia miedo por lo de la otra vez, este verano, cuando tuve el aborto, que me dijeran algo malo. En las instrucciones para la eco, me dijeron que tenia que estar 4 horas sin orinar y 1 hora antes beber 1 litro de agua. Así lo hice y creí que me moría. Total que cuando entro, me hacen la ecografía transvaginal, o sea, que no había hecho falta beber agua :twisted: . Me hicieron la eco, no me enseñaron nada en la pantalla y sólo me dijeron que estaba todo bien. Vaya un poco secos si que son, pero en fin, menudo alivio sentí cuando me dijeron que estaba todo bien, con eso me conformo. Supongo que en la eco de las 12 semanas, a lo mejor me enseñan algo...

Por cierto, qué es el CRL? La longitud??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234286
ynuria escribió:Por cierto, qué es el CRL? La longitud??


CRL son las siglas en inglés de la longitud craneo caudal.

Me alegro de que esté todo bien, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#234300 Pues yo también me alegro que te hallan dicho que todo está bien, la verdad es que sientes un alivio....... y el primer uffff!!!, que te quitas de encima.
La verdad que conmigo se portaron bastante bien, a mi me enseñaron el monitor (te hablo de la Seguridad Social eh??), y me iban diciendo todo, es más cuando terminaron me dieron hasta dos fotos........ Depende de con quién des, hay de todo en este mundo, de sosos hasta desagradables y buenos como la mía, pero que se le va a hacer, esperemos que para la próxima sea mas agradable. 8-)
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#234673 Me alegro mucho que todo fuera bien, buf, qué alegría!!!

Besitos :fl :fl

Imagen
Imagen