Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#234164 Hola estoy de 33 semanas y llevo toda la semana muy mareada se me nubla la vista me da miedo caerme no se...
Fui al médico antes de ayer y tengo la tensión baja 10/6 y ayer 9/5y también las pulsaciones muy altas, me dice que no me tumbre boca arriba que me ponga del lado izdo.y que beba mucho pero no se yo estoy mareada si me tumbo si estoy de pie si me siento, es todo el rato, no se no mejora la cosa.
Le ha pasado a alguien?
Sabeis si es peligroso para mi o el bebe?
Me puedo tomar algo? yo me bebo una coca cola cuando veo que se me va demasiado la cabeza, pero no se si hago mal.
Me da miedo quedarme incosciente y que mientras Diego se meta en algún lio, tiene 14 meses y no para y yo que se que se caiga o que toque alguna cosa que sea peligrosa... Me paso todas las mañanas sola con el...o darme un golpe si me caigo no se, es muy dificil, pero no lo puedo evitar.
Gracias chicas por leerme estoy muy preocupada.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#234185 Ánimo chiqui, seguro que no es nada, y simplemente es la tensión baja. Dicen que cuando te baja la tensión es buena una coca cola, tómatela no creo que pase nada, simplemente que tendrás mas gases y la cafeína que si te afecta mucho te costará dormirte......
Supongo que aunque te digamos cosas, tu preocupación por el otro peque es inevitable.....
Bueno espero que ésto sea pasajero....
Cuídate y ánimo.
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234211 Hola cielo, te puede ir algún familiar a ayudar un poco?. Yo estuve así una semana después de navidad y se pasa muy mal. A mí me daban hasta tumbada.
Haz lo que te ha dicho el médico y a la menor duda vuelve otra vez.
Un beso.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#234214 consulta porfavor nuevamente con el medico, tienes el telefono de alguna vecina? :roll: por si la necesitaras .

Sonia, diego está guapo guapoy nena cuidate mucho porfavor, te queda :roll: poco para ver al peque, que ilusion.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Patri25
#234338 Hola guapa,

ya no estoy muy segura pero me parece que lo tuyo se puede aliviar tomando algo salado, como cacahuetes o aceitunas. Es que me suena que le haya ocurrido algo parecido a una amiga mía y me dijo que siempre tenía que llevar algo salado para cuando le daba el mareo.

Ella siempre llevaba aceitunas, pero tambien te valen patatas fritas aunque menos son menos sanas claro ;-)


Espero haberte ayudado un poco

Un abrazo y cuidate mucho

Imagen
Imagen