Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y llevarte el trabajo a casa, hacer las traducciones en casa no podría ser?, si le interesa tu trabajo a ese hombre, estaría bien, no?.
No sé donde está el problema, ni cual es la solución, si guarderías gratuitas para TODOS y con horarios MÁS flexibles, no lo sé, pero si que sé, que para aumentar la media de 1.5 hijo por pareja, no nos lo ponen facil, especialmente a las mujeres, que somos las que al final nos quedamos en casa con ellos.
Animo, ya saldrá algo mejor !
Saludos y Besos
yo por suerte tengo a mis padres que son unos soles y siempre estan ahi para lo que los necesito, ya sea con mi peque, con mi trabajo con lo economico, con los problemillas personales, con todo.
No se ni la suerte que tengo, muchos dias lo pienso, tengo una suerte enorme por tenerlos ahi.
En cuanto a lo del trabajo, trankila, si ese no puede ser vendra otro, es cuestion de tiempo.
Como dices que el concepto de baby sitter no exite en Holanda, podrías intentar buscar a alguna chica española (que seguro que sabe qué son las canguros) para que se ocupara de tu peque esas horillas. Quizás haya alguna estudiante Erasmus que le interese. Yo cuando he estado de Erasmus he cuidado peques y éramos varias las chicas que buscábamos este tipo de ocupación.
Suerte
Gracias por las respuestas, la verdad es que ya se me ha pasado el pronto, es que estos enanos te quitan todos los males jejeje
Pero Marhu, no serían 4 duros, serían unos 500 euros por currar 4 días 6 horas al día, y en La Haya al lao de casa ARGGGG
Moheres, no eran traducciones, eran unas clases de espanol, las traducciones sí que las hago en casa, principalmente a la hora de la siesta del peque (o sea, lo que "en teoría" debería estar haciendo ahora en lugar de fisgar el foro )
sadie escribió:Pues yo sí intentaría organizarme para aceptar la oferta de trabajo, parece bastante buena...
Como dices que el concepto de baby sitter no exite en Holanda, podrías intentar buscar a alguna chica española (que seguro que sabe qué son las canguros) para que se ocupara de tu peque esas horillas. Quizás haya alguna estudiante Erasmus que le interese. Yo cuando he estado de Erasmus he cuidado peques y éramos varias las chicas que buscábamos este tipo de ocupación.
Suerte
ESO YA LO HE BUSCADO TAMBIÉN SADIE!!!!
Lo he puesto en foros hispanohablantes de Holanda, pero nada.
Es que La Haya no es ciudad universitaria y no hay muchos estudiantes.
SI QUE ERA UNA BUENA OFERTA ains, enfin, qué le vamos a hacer, no ha podido ser.
Pensamos incluso en traernos a mi suegra del pueblo y que se quedara a dormir aquí los días que yo iría a trabajar. Pero no puede ser, porque aunque ella físicamente está bastante bien, vivimos en una casa antigua, con una escalera muy muy muy empinada. No es apta para todos los públicos... Ella no podría subir y bajarla con el niño, y mucho menos con el niño y la silla... Y quedarse en casa incomunicada con él durante tantas horas... pues tampoco se atreve (además, con lo despistada que es esta señora, yo se lo dejaría 2 ó 3 horas como mucho pero casi 8 ni de coña, cuando vuelvo seguro que ya ni se acuerda de dónde está el niño ) así que el hecho de que no lo cuide mi suegra, casi es un alivio ji ji ji
Para la próxima procuraré tener a mano el número de teléfono de una canguro de confianza para cualquier eventualidad, pero no sé... no es fácil... aquí los canguros sólo los conocen en el zoo. Bueno, si tenéis una prima, vecina o conocida estudiando en Holanda y que cuide niños, me lo decís
para lo poco de disgurto que te quede
*Corre tras de mi que me las piro.
*Levantamiento de pesas: 12 kg.
*Abdominales: súbeme, bájame, recógeme lo que he tirado.
*Pectorales: no sé si la LM se incluye en esta tabla de ejercios.
*Motricidad: "como me pierdas de vista la lío" te ayuda a mantener tus reflejos en perfecto estado.
Pero tienes razón, yo tampoco tengo a nadie y la verdad que he perdido trabajos muy buenos. Pero no quiero tener 12 horas a la nena en la guardería.
Angmarc, muy bueno lo del gimnasio.
Ojalá te salga algo que puedas compaginar con el horario de tu pareja.