mi niño cumple hoy seis meses, y todos los días se despierta tranquilamente sobre las 2, a veces antes, a veces después, no llora ni nada, le doy un bibe (mi leche con cereales, para ver si amortiguamos un poco el reflujo, y engorda un poquitín más, que como fue prematuro y CIR va escaso de peso) y según se lo acaba se queda dormido otra vez. El último se lo doy a las 20:30 y aguanta bien, se despierta o se remueve, ahora por el catarro que tiene, otros días por el reflujo, pero no llega a desvelarse ni a estar despierto un minuto, normalmente... A las 20:30 toma 200cc con 3 cacitos de cereales, a las 2 160cc con 3 cacitos, y ya aguanta con sus lloriqueos mientras duerme, él no se despierta a penas, pero yo no os cuento las veces que me asomo a ver cómo está... pues aguanta hasta las 7:30 o 8:00 y entonces desayuna poquito, con su papá solo 100, conmigo más, hasta 180 a veces.
No sé si despierta por hambre o por costumbre, porque hace unos días tuvo fiebre y lo metí en la cama con nosotros, y lo abrazo mi marido después de despertarse para la toma y siguió durmiendo tan pancho, pero como había que darle el antibiótico, lo acabé despertando... no sé ¿qué pensáis? ¿puede ser ya una costumbre? ¿si tuviera hambre se despertaría llorando y no tranquilamente como lo hace él?
Gracias
Eva y Diego (6 meses)