El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#23344 Yo no lo vi en vivo y en directo pero me lo contaron los asistentes, porque los protagonistas apenas dicen tres o cuatro palabras.
Estaba Antelo con su papá en casa de la señora que me ayuda y que a veces me cuida los niños. Tiene una sobrina, Cinthia, de la misma edad que Antelmo (se llevan una semana). El caso es que a Antelmo le dio sueño y se le tumbó a su padre para que le arrullara. Entonces Cinthia se fue a su cuna, quitó su coija y se la llevó a Antelmo para que se tapara.
Pues eso, que para mí aquellos que siguen diciendo sandeces sobre que los niños son egoistas, malvados y demás deben estar ciegos y por eso nunca han podido ver la grandeza de una niña de 16 meses que tapa a su amiguito para que no le de frío.
por rafi.
#23406 son angeles...
de verdad, yo cada dia mas enamorada del mio.
Ojala no cambiaramos nunca....
por lucyrober
#23419 Claro que sí, son ángeles y comparten muchas cosas, aunque muchos no quieran verlo porque no comparten un juguete justo cuando se lo dice su papá/mamá, entonces ya son egoístas... :(

ImagenImagen
ImagenImagen
por cani
#23488 Pues claro que son una ricura, sólo hay que ver las cosas que contáis por aquí, sobre todo de los más mayorcitos, son para comérselos...

Lo que pasa es que la gente intenta obligarles a cosas muy raras. Ayer estuve de cumpleaños en casa de mi madre y vinieron también unos primos y tías míos... pues venga a intentar coger a la niña, darle besos, y digo yo, si no os conoce, pues déjala en paz :x Vino también una primita de 2 años y medio, y yo le dí un muñeco que llevaba Patricia (que llevaba dos en la mano y le dije que le diera el uno...) pues se mosqueó un poco pero se lo dio, y la otra tan contenta. Luego sus padres venga que lo devolviera, pues no, déjala, si la mía ya ni se acordaba del muñeco, pues la otra que disfrute un ratito...

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#23495 En la consulta del médico llegó un niño de dos años con un caballo de plástico. Mi hijo adora los caballos. Soltó el suyo y quería el del niño, que obviamnete no quería soltar. Le expliqué a mi niño la siyuación, y se conformó. Las madres que estaban allí comenzaron a decir "hay que ver cómo son los niños, nunca están contentos lo que tiene, siempre le gusta más lo de los demás". Yo le respondí que es lo normal, o acaso a ella no le gusta más la casa o el coche del vecino?...Tratamos injustamente de egoístas a los niños, cuando en realidad tienen más capacidad de adaptación que nosotros mismos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariajo
#23738 Deberíamos hacer más amenudo el ejercicio de ponernos en la piel de un bb-niño que no hace en todo el día más que obedecer...

Cuando Martina tenía 15 días, fuimos a casa de mis suegros (100km) por primera vez.Ella se echó a llorar y yo acudí corriendo, la tomé y se calló, y mi suegra dijo:¡Qué mal carácter tiene, es que está malcriada!Con 15 días, pobrecita mía...¡y ni aunque tuviera 15 años! ¿Como vas a desatender a tu hija?

En fin...es que alucino con mi suegra.Un día de estos voy a escribir uno de desahogo... :x

Imagen
por cani
Mariajo escribió:Cuando Martina tenía 15 días, fuimos a casa de mis suegros (100km) por primera vez.Ella se echó a llorar y yo acudí corriendo, la tomé y se calló, y mi suegra dijo:¡Qué mal carácter tiene, es que está malcriada!Con 15 días, pobrecita mía...¡

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por nika
#23780 cuando fuimos por primera vez a casa de mi suegro judith tambien tendria mas o menos 15 dias y la verdad es que estubo un poco llorosa supongo que lo estrañaria todo el caso es que yo iba corriendo a su lado y mi suegro me dijo pues yo a la mia mayor que ya tiene los 40 y muchos la dejamos llorar todo el tiempo por que no queria dormir la llebamos al medico y como nos dijo que estaba bien pues nada que llorase que ya se callaria a lo que yo le conteste claro asi esta la pobre de despegada :lol: que no siente aprecio por nadie de su familia y añadi ese es otro motivo mas para que yo balla corriendo cuando oigo a mi hija :lol: me que de mas ancha que larga y no an vuelto a meterse en como educo a mi hija :lol: :lol:

ImagenImagen