Mi peque, desde que entro en la guarde, hace ya 4 meses, no come nada de nada alli. La dejo a las 9 con el biberon de cereales, y la recojo a las 4 sin nada en el estómago, no quiere comer nada ningún dia, ni la comida, ni una simple galleta, ni pan, ni nada, solo agua. Solo antes de recogerla yo y despues de dormir la siesta, se come un petit suise con un hambre como loca, pero nada más. Dicen que se esconde cuando llega la hora de la comida y dice no, no, no....
La seño dice que la obligue, que esta muy consentida y hace lo que quiere siempre, pero yo no quiero, lo intenté una vez y lo vomito todo, me pegaba, lloraba... un desaste y encima a mi me ponia mas nerviosa todavia, llorando yo con ella.
Al principio si comia, pero despues de 2 semanas, dejo de hacerlo, pero en mi casa o casa de la abuela y los fines de semana, se come hasta las piedras, no para, aunque ultimamente tambien a dejado de comer como antes. Siempre ha sido una niña de mucho comer, esta muy grandota y fuertota, como yo le digo, pero ha cambiado mucho en estos 4 meses, apenas come.
He probado a darle trocitos, pero come 1 de cada 10 dias, y lo que come es poquito, supongo que todavia no esta muy acostumbrada a ello.
He probado a darle menos cereales por la mañana para hacerle "tener hambre" en la guarde, pero ni a desayunado, ni a comido.
Ya no se que mas hacer antes de obligarla, una ayudita......