Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#234038 Hola.

Tengo dudas sobre los pimientos, si puede comerlos o no. No he leído en ninguna parte nada malo, pero me parecen algo fuertes. No se, qué opinais?.

Otra cosa, tengo que introducirle por separado cada clase de pimiento (rojo, verde...)? Igual es una pregunta muy tonta.

Tambien había pensado darle berenjena, qué pensais?.
Besos.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#234128 Pues de tonta nada, a mí me pasa lo mismo. Ya sé que a partir del año pueden comer de todo pero es que como a muchísimos adultos les sientan fatal, me da un poco de miedo. ¿Probaremos primero con el amarillo que es el más suave o pasamos de los pimientos?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#234135 Los pimientos si quereis podeis esperar algo más, aunque si no se les da mucha cantidad y estando bien cocinados no tienen por que hacerles daño.

En cuanto a la berenjena sin problema desde los 6 meses. Es de la misma familia del calabacín, y cocida o asada es estupenda para los bebés.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#234254 Yo los pimientos utilizados para los sofritos recuerdo que los introducí un poquito más tarde por lo que decís, me parecían indigestos, pero la berenjena sí que se la di prontito. De hecho a día de hoy le encanta ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen