Hoy hemos terminado el antibíotico. La han tenido q cambiar tres veces la medicación, porq la q la venía bien para una cosa, la machacaba otra y así...
Está mucho mejor. Por lo menos ha empezado a comer si vomitar, y los corticoides y el broncodilatador ya no se lo tengo q poner, hasta la próxima (por favor por favor, q sea dentro de mucho).
Hoy hemos ido a la pediatra, y la ha visto muy bien.
Aunq con otra música, ahora me toca ir con ella al neurólogo, ya q en la consulta se ha quedado sin conocimiento unos segundos (eternos), cuando la ha ido a meter el palo en la boca (lo odia).
Yo ya se lo había explicado a la pediatra la primera vez q la pasó (q casi me da un mal), me dijo q son ESPASMOS DEL LLANTO, y q no tenía mayor importancia.
Perooooooooo, después de la escena de hoy, q prefiere q la vea un neurólogo, , ya q como mi hija tuvo mucho sufrimiento fetal y mi hermano hizo crisis de epilepsia en la infancia, q se queda más agusto si la ve el especialista.
Y nada, ahora otra canción.
En cuanto a la relación con ella, pues mejora cada día un poco, con paciencia, con cariño, con dolor cada vez q se tira de mis brazos para irse con su padre ("el cobarde de la pradera"), pero vamos, q bien, q mejoramos cada día un poco....ella sabe q la adoro, y q es el centro de mi vida, aunq la cueste aceptar q la haga tantas "putaditas".
Todo eso te cuento, Amaral, q esto es un sin vivir, si bien es cierto q me gracias a vosotros, la vida con mi hija, se hace menos complicada, menos cuesta arriba....
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.