Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#234089 Hola a tod@s!
Queria compartir nuestra decision de darle un hermanito o hermanita a Candela.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#234151 :clap:
Alé pues manos a la obra ;-)
Esperamos positivas noticias!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234176 eso, eso a practicar muuuucho :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#234179 Pues nada a darle candela al asunto.......
Espero que tengas suerte!!!!
Besis

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#234187 Gracias a todas por los animos! :grin:
Espero no arrepentirme,aunque no creo,me apetece mucho tener otro bebito :65:
Os avisare en cuanto lo consiga.
Besos.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#234237 Que tal trece?como se lleva el embarazo con un peque de la edad parecida a la de la mia? ;-)
Tardaste mucho en quedarte embarazada del segundo?
Besiños.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#234265 Qué bien, noticias buenas. Animo y a cuidarse

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#234291 Pues felicidades por la decisión!, no os costó tomarla?. Nosotros no hacemos más que hablar del tema, le damos vueltas y vueltas, nos da un pelín de miedo ir a por otro, aunque acabaremos tomando la misma decisión q vosotros, bueno de hecho ya la hemos tomado, pero no vemos el día de empezar, (con lo divertido que es) :mrgreen: ;-) :oops: .
Esperamos pronto ese positivo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234363
Que tal trece?como se lleva el embarazo con un peque de la edad parecida a la de la mia? Wink
Tardaste mucho en quedarte embarazada del segundo?

Pues tardar nada porque fue un despite. Nos dio un calentocillo de verano y pensando que no iba a pasar nada (le seguía dando el pecho a demanda) pues ocurrió :mrgreen: .
Y el embarazo, pues al principio un poco difícil, lo notaba ella antes que yo. Mucha más demanda de teta, más mamitis, pero luego en cuanto se lo explicamos y lo fue aceptando ha ido muchísimo mejor.
Es cansado porque tienes otro hijo al que estar atento, y no puedes descansar tanto como en el primer embarazo.
Pero por otro lado, es más tranquilo porque las cosas que te preocupaban en el primero en este no te preocupan, ya lo sabes. :roll: Y disfrutas de otra manera.
Ya verás la orgullosa que te sientes cuanto el peque te abraza la tripa y le dice cosas, y te pregunta y le da besos.
bueno no sigo que se me cae la baba :mrgreen: