Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#234064 Llevo dos noches estupendas y para mi es ya una gran victoria!!!

Estoy que no me lo creo!!!!

Ayer:

Sabéis que Tani está con catarrillo, la noche anterior la pobre no fue capaz de pegar ojo, vomitó dos veces, no paró de toser, horrible. Hiciera lo que hiciera (miel, pilka, eucalipto, cebolla, ...) nada funcionaba.

Pero esa noche le dimos un nuevo jarabe para la tos y despertó sólo a la una, tosió un poco, se lo volví a dar porque ya le tocaba otra vez, le di un vasito de manzanilla calentita con miel y durmió toda la nocheeee y no tosió nada.

Cuando despertó yo me fui para su habitación y me apeteció quedarme con ella en su camita.

Óscar me dijo que Javi se despertó una vez, que le puso el chupete y que se volvió a quedar dormido!!!!!!!!!
A las 6 lo tomé de la cunita, le "enchufé" su tetita y mamó casi 40 minutos

Esta noche:

Tania ha dormido toda la nocheee sin toser y sin venir para nuestra habitación (cosa que no me importa, que hace cuando le apetece).

Javi ha despertado SOLO UNA VEZ a la una, le di tetita y a seguir durmiendo hasta las 6 que le doy antes de irmeeeee!!!!!

Aiss que descansadita que estoy!!!!!!!!!
A ver si me voy a acostumbrar a la buena vida!!!!

Besos y gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234351 Queli es que ya tu cuerpo estaba pidiendo un poquito de tregüa

me alegra muchisimo saber que Tani esta mejor cada día ,pobrecita mi niña con la tos.

Javi es un mega campeón

un beso guapa a seguir descansando.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por angmar
#234360 OYE ME ALEGRO!!! Pero sabes lo que me choca más??? Que yo también he tenido una noche GENIAAAAAL pero es que casi coinicide con la tuya: despertar a la 1, teta y plof, y otro a las 7 (teta pero ya no plof :sad: , y eso que yo hoy iba de tarde...).

A VER SI HOY TAMBIÉN ESTAMOS EN RACHA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#234418 Pues otra noche más!!!

:woow :woow :woow :woow :woow


Tania ha dormido toda la noche del tirón!!!! No me lo puedo creer

y Javi ha mamado a las nueve y media como todas las noches, ha despertado a las 3, ha estado en la teti hasta las 3 y media y ha vuelto a dormir hasta las 6 que lo he cogido yo (le doy de mamar antes de irme)

1 sólo despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiii!!!

Un besazooo

ayyss que descansadilla por dios!!!
Avatar de Usuario
por Mila_
#234576 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Qué bien Queli. A dormir y que dure mucho la racha.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#234580 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Cómo me alegro guapa.... ale aprovecha que ya va siendo hora ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234629 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

que bien!!! que siga lo bueno, que siga lo bueno

un beso guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234643 :124: biennnnnnnnn, cuanto me alegro, guapa!!!

Aprovecha estas noches a topes. Guárdalas como oro en paño para momentos de desasosiego ;-) es decir, para esos días en los que necesitamos recordar que las noches del tirón existen, que no son inventadas :mrgreen:

Bien por mis niños.....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#234917 Que bien Tani, dos noches seguidas durmiendo como te mereces :woow :woow :woow

Me alegro un monton, espero que la de hoy tambien haya sido buena.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen