Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#234035 :sad: :sad: Jugando en el salón se ha caído y no sabemos si ha sido con el mueble, si se ha mordido o qué, el caso es que ha sangrado mucho y (hasta me da repelús escribirlo) se le ha "despegado" un trocito. Al poco hemos vuelto a mirar y había dejado de sangrar :shock: y sólo se veía una raja, como un corte.

Pobrecita mi niña....he leído q puede molestarle para comer pero supongo que al estar en la lengua cicatrizará rápido, ¿no?

Esperemos que sí :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234040 Cris, pobrecita mi niña :sad:

Que susto se deben haber llevado

Como ha pasado la noche?

Yo también creo que cicatrizará pronto ( que haya dejado de sangrar prontito es buena señal, no?)

un beso enorme para la chiquitina
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Queli
#234051 Ay por dios que susto hija mía.

como sigue??
Te ha desayunado bien???

un besazo enorme para la chiquitina más linda del mundo mundial!!!
Avatar de Usuario
por athena
#234076 Como está Ainhoa???
Miles de besotes de Jan y míos, creo que este tipo de cortecillos sí cicatrizan rápido, pero la escandalera es de cuidado :cry:
Espero que esté mejor.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234077 Ay mi Ainhoa, pobrecilla....

Seguro que cicatriza muy rápido, ya verás como hoy casi ni lo nota.

De todas formas, le das un besazo enorme de mi parte, ok?? Pero enorme, enorme!!! Venga, y otro pa tí, por el susto!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#234085 Jolín, Cris, qué susto!

Verás, la lengua sangra un montón, es normal que os impresionara pq una pequeña mordedura puede sangrar mucho. Pau se mordió un día, bastante trozo, y no paraba de sangrar, llevaba sangre hasta en los dientes... pero a las pocas horas no quedaba rastro. Verás como cicatriza muy rápido, seguro que hoy ya ni se queja.


Un beso muy grande para Ainhoa!! (venga, y para mami también) :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234100 Pues aunque se ha levantado con la lengua muy hinchada, ella parece que no nota molestias porque ha desayunado estupendamente. La noche tampoco ha sido mala así que...creo que ni siquiera la voy a llevar al pediatra.

Gracias a todas, chicas y perdón a las que os dejé anoche con la palabra en la boca ;-)

besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#234108 Dale un besito a la nena.... Menudo susto y con lo escandaloso que son los cortes en la lengua...

Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#234118 Un beso muy fuerte para Ainhoa y otro para tí, niña, qué susto!

Afortunadamente hoy está mejor, mi campeona, cuánto me alegro... Es que los peques son la leche, se recuperan que da gusto.

Besitos!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234201 Ay churri, menudo susto nos diste. Pero me alegro que ya esté mejor. He estado pensando toda la mañana en tu nena. Menos mal que no fue nada más.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Para vosotras dos.

por ALI19
#234222 me alegro que solo haya sido un susto.

Un beso a las dos :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#234279 Vaya susto, además esos golpes sangran muchísimo...

Pobrecilla ainhoa.. La pobre estará unos días con la lengua un poco inflamada, pero bueno sólo ha sido el susto menos mal...

Besitos.

Iosune & iker. :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#234340 Menudo susto Cristi, pero bueno si dices que está bien, me alegro.

Espero que hoy también haya estado de buen humor. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#234349 Qué tal? Como ha pasado el día Ainhoa?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234374
estheripau escribió:Qué tal? Como ha pasado el día Ainhoa?


Pues ha comido menos de los normal pero lo hemos compensado con mucha teta :mrgreen: . La inflamación persistía esta tarde pero ahora por la noche, ha bajado muchísimo.

Esta mañana cuando le he dado una mandarina se ha acordado la pobre de todos mis antepasados :???: (si es que se me va a caer... :oops: ).

Muchas gracias de nuevo.

Se os quiere ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen