El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#234015 es que yo no conozco la zona centro mucho, si conoceis un parqeu por ahi pues podemos mirar por ahi...aunque en metro no esta tan lejos, hay buena combinacion...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#234030 A mi me da lo mismo ir a un sitio que a otro, mientras haya metro, por que yo voy en tren.

:fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#234037 1.-curiosona (y Clarita) una silla de paseo
2.-Amaya (belfi y helena, mas una silla de paseo)
3.-rafi
4.-Marta (marpemo), Tomás y Leire con su sillita
5.-rana y Marta
6.-mar (y Jan y Juan +carrito posible)
7.-Mama de Laura (ricardo y laura, con silla)
8.-Mamicris: cris, fer y auro (con carro)
9.-Tote: Unai, Toño y Tote
10.-Lauragamez (Laura, con Gelete y Angel papá si le apetece)
11.-Cristi (Yuziel) (con Raulillo y Ainhoa) sin carro
12.-Mila (Carlos y Álvaro) en duda lo del carro
13.-Inma (Puñitos) Juan Carlos, Iván y David con carrito
14.-Xavi (jfrida23, Cris y Ona + silla o no )
15.-Julia mama de Irene: julia, Irene y su silla de paseo, y Paco
16.-Carabanchel y Deva (madre con hija, o sea, nos apuntamos las dos)

Crei qeu la lista la hacía alguien con las que decíamos que vamos a la quedada, marpemo. Ya me apunté :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por athena
#234072 Esta comida tiene buena pinta, lástima que nosotros no llegamos (bueno, si para ese día el AVE está listo quizás.... :roll: hablaré con Magdalena :mrgreen: ). En fin, que nosotros también nos moveremos en metro ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#234332 belfi, te acabo de mandar un privado, y veo que no me puedo conectar al messenger porque da error, asi que no me añadas, enviame un mail mejor vale?
a mi lo de la dehesa me aprece bien, es un parque bonito y grande, y tiene merenderos, que a unas malas comemos bocatas!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#234981 necesito los mails de curiosona, lauragamez, carabanchel y puñitos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235374 Bueno, pues yo ya HE SACADO LOS BILLETES DE TREN

Ayyyyy!!!!, que poquito queda, chic@s :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235378 Edito porqu eya se lo mande en mp a belfi.
Última edición por Carabanchel y Deva el Lun, 04 Feb 2008, 13:20, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#235416
Yuziel escribió:Bueno, pues yo ya HE SACADO LOS BILLETES DE TREN


Muy bien cristi, yo todavía no los tengo que no los venden, pero estoy atenta cada día. :mrgreen:

Pero ayer soñe que lo perdiamos :cry: :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#235514 Pues muy bien Cristi, mujer prevenida vale por dos ;-)

Elvi, hasta en sueños eres un desastre :lol: , es broma cielo. Espero que tu sueño, en este caso, no se haga realidad que tengo unas ganas de verte......

Uf, lo de la comida está complicadillo, a ver qué se nos ocurre, seguiré mirando por internet. En cualquier caso supongo que en un buffet no tendríamos mucho problema.

Besos a todas, ya nos queda poquito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235579 Si es por buffet, hay un italiano por Callao -Topo Gigio, creo- que por 10 euros (no se si habrá subido desde la última vez que fuimos) puedes comer lo que te apetezca, aunque no se si habrá sitio para los más pequeños.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Tote
#235596 Lo conozco, pero hace siglos que no voy por allí. Pero parece que ya hay alguna sugerencia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236220 Ye tengo ganas de que llegue ese día para conoceros a todas :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#236267 Chicas, nos queda cada vez menos para conocernos.

Bueno ya tenemos sitio para comer, gracias a Belfi y a Marta que se lo han currado :26: :26: :26: :26: dos para cada una, para que paséis buena mañana ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#236350 hey, necesito saber cuantas cunas y cuantas camas supletorias necesitais. POrfa marta si lees este mail , respondeme.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: