Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por roc
#233811 Bueno pues he empezado a anotar las siestas del nene, intentando ver cuando muestra sueño para acomodarlas y más o menos se duerme sobre las diez de la mañana y luego se echa una mini mini siesta a las cuatro (más o menos), el problema es que cuando salgo de paseo también se duerme y claro como es un niño mu grande no puedo cogerle en brazos porque acabo reventada.., he intentado reducir el tiempo de los paseos pero siempre tengo algo que hacer..
Las noches no han mejorado, ahora se despierta mogollón de veces, y en algunas de esas veces se desvela, suele desvelarse sobre las cinco de la mañana y a las siete arriba todos..A veces acude su padre pero llora montón solo se calma en la teta, aunque solo sea estar. Cuando se pone la noche muy chunga lo llevo conmigo a la cama, parece que allí va algo mejor.
¿Qué me aconsejais que haga con los paseos?La verdad es que necesito salir..
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234044 No te viene bien que se duerma en los paseos? :roll:

Una de2, estás lista antes de las 10 y sales apasear para de regreso hacerla dormir, o sales despues de la siesta ;-) , quizás te venga mejor ,despues de la siesta, asi te arreglas tranquila, planificas el pase y las cosas que tengas por hacer.

LO que me llama la atención es que una vez hechala primera siesta, lasegunda la haga después de 6 horas :shock: , aguanta tanto?, imagino que te deben haber indicado cuales son la tipicas señales de sueño ( bostezo, frotarse ojitos, mirada perdida...lo escribo por las dudas)

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por roc
#234066 Es que he leido el libro de Rosa Jové y el caso que como habla de dos siestas, he intentado que el se eche dos siestas..Pero el se echa esas dos y además en cada una de las veces que salgo a la calle, suelo salir por la mañana y por la tarde, al final me doy cuenta que pasa los paseos durmiendo y algunos ratitos en casa también.
¿Debería no echarle la siesta en casa?
Bstos y gracias de nuevo