Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#234029 Y es que siempre estoy contando que si duerme mal,que si hoy no ha dormido nada.....Pero se nota que ya esta buena y que debe estar evolucionando o madurando en el tema del sueño.
Lleva 3 dias que su siesta de mediodia dura 2 horas del tiron,y por la noche se acuesta como siempre sobre las 9 o 9,30 y hace las primeras 2 o 3 horas del tiron.Estamos con menos depertares,unos 4 mas o menos,la mayoria le cambio de postura y se acabo y uno de ellos por hambre.
:fl En resumen,que solo queria decir que mi niña es un cielo y aunque a ella se lo digo muchisimo,aqui no lo habia dicho

Por cierto,trece si lees el post,he visto tu foto de la barriguita y me encanta!!!,me das envidia sana.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234042 Felicidades !!!! si la chiquitina es una campeona
:woow :woow :woow :woow :woow :woow

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Queli
#234047 qué alegría cielo!!!

Es que se nos hacen mayores :oops: :fl :fl :fl

No dejes de contarnos como sigue.

un abrazoooo
por amatxo
#234062 :mrgreen: :mrgreen: ´

Cómo me alegro txiki de que esteís así de bien !!!!!

Ole,ole y ole..... :clap:

Pues nada chica, haber si es contagiosa vuestra racha porque nosotros llevamos unos días que ni te cuento !!!!! :roll: :

Hala, a disfrutarlo y que dure muuuuuuuchooooooo!!!! :-P

Un beso wapisima!!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234080 :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: Bien por tu peke y por tí cielo.
Yupi, menuda alegría me estoy dando hoy por la mañana :mrgreen: .
Ya verás cómo irá mejorando. Después de estar malitos o tener una etapa mala, luego toca una buena.
ASí que aprovecha para descansar.
:fl :fl :fl :fl