- Mar, 29 Ene 2008, 18:36
uuuuuuuuuuuuuyyyyyy que se me había pasado a mí este post..........
Cristi deja de contar que vas ya por el 102.364.....
Alicia07 escribió:Mi madre me daba sopa de pescado por el biberon con 4 meses, y ya con 3 la leche con cereales con cucharita, y nosotros nos criamos mas sanos, npo como los niños de ahora, que se ponen malitos cada dos por tres. Yo no me puse malita de pequeña y apenas me constipaba, ahora estan cada dos por tres constipados en invierno,
Tu madre te dió teta? A mi sí. 3 meses. que era lo que tenía de baja maternal. Y a continuación papillas, naranja, de todo.
Yo a mi hijo le dí teta hasta los 11 meses (y si tengo otro te confieso que pretendo darle muuuuucho más). 6 meses de teta en exclusiva. no se pone malo casi nunca y va a la guardería desde los 8 meses. come de todo, y seguramente más de lo que te puedes imaginar. está sano como una manzana. y yo, que sabía menos de lo que sé ahora, cometí varios errores en su alimentación e introducción de alimentos. Pero mis ganas de aprender, mi afán porque mi hijo (y futuros) tengan lo mejor que pueda ofrecerles y su salud hace que haga caso a quien sabe, y me informe.
Y digo yo, que la OMS algo sabrá, no????
Alicia07 escribió:Las de pecho no se como lo van a saber, como a mi se me acabo la leche a los 2 meses...
A tí no se te acabó la leche. la leche no se acaba. es lo que pasa cuando tenemos falta de información. Seguramente lo estabas combinando con biberones, y a falta de demanda, falta de producción. Sin duda, la magia de la lactancia es esa: no saber cuánto se ha tomado pero verle engordar medio kilo a la semana como hacia mi enano.
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)