Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#230945 Amigas

Estoy super contenta:

:fl Primero porque a mi niña no le ha dado tanta pena ir a la guardería, se está adaptando rápidamente.... ;-)

:fl :fl Segndo, una gran cosa: :fl :fl
¡¡¡¡¡Por fin me aceptó leche!!!!
Claro que hice trampa.... :woow ... Le mezclé a unos 80 cc de leche de frutilla, unos 30 cc de yogurt, y así, le encantó, de a cucharadas.... :clap:

Así que voy a seguir intentado asi, con cada vez menos yogurt, hasta que se la tome solita....

Ahhh!!!!! Me da la impresión que ella está dando signos de querer destetarse, pues me pide teta asi sólo al querer dormir, y no mama como para sacar leche, sino como entretención :25: , me imagino será un signo....

¿Qué opinan Uds??

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por mercedesbsas
#232169 una pregunta:se la das en cucharadas?no en mamaderas?yo también voy intentando que se interese en la leche de vaca pero hasta ahora había probado mamaderas.me alegra que tu estrategia dé resultados,a ver si me das una manito pues.un abrazo.
Avatar de Usuario
por sorocu
#232265 muy Bien Pichu ¡¡¡¡

Y enhorabuena también por tu peke, que se está adaptando muy bien a la guarde ... Es qeu son muchos cambios ... Es una campeona ;-)

Si te parece que quiere destetarse y a ti te va bien, prueba por no ofrecerle pecho, y cuando te pida, entretenerla ... si realmente es ella la que quiere destetarse te será mucho más fácil. Por la noche, creo que fue Trece quien te lo explicó, procura retirarle el pezón antes de que se quede dormida, así poco a poco dejará de relacionar teta con dormir.

Con Berta lo estoy haciendo así. La mayoria de las veces, ya es ella qeu se suelta y se queda frita a mi lado en su camita ... :fl

Un beso, guapa¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#232867 Gracias ....

Mercedes, he intentado con mamaderas, pero no hay caso, así que se lo ofrezco como postre, y hasta el momento me ha ido bien....

Gracias sorocu.... La verdad es que hoy fui a control y m bajó de peso, app unos 120 grs... Me dice la pediatra que le dé dos yogures y unos 150 cc de leche de frutilla, y con eso sustituye los lácteos, pues el pecho ya le es insuficiente. Será así??? O será que adonde está aprendiendo a caminar ya gasa más energías???

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por sorocu
#233547 Tienen épocas de todo... No creo que sea muy relevante que haya perdido 120gr ... Tu la ves contenta? Con energia? Pues eso, si la niña está bien, no darle más importancia.

lo de los yogures y la leche con fruta, bien, si de momento son los únicos lacteos qeu acepta. Igualmente yo le ofrecería leche ( de vaca, avena o arroz ...) en unos días, por ir porbando de vez en cuando, sin forzarla ;-)

Lo de que el pecho ya le es insuficiente ... Ella con el pecho creo que compensa lo qeu no toma de lácteo ...

Continuas con el Destete?Cómo lo lleváis?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#233919 Sorocu

Ahora se me enfermó mi niña, está con bronquitos, así que me pide teta a cada rato. Igual trato de darle otros lácteos, pero tiende a vomitarlos con más facilidad por lo de las flemas, así que creo que es mejor hacer una pausa..

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Trece
#233958 HOla cielo, espero que tu nena mejore. Como dices ahora mejor seguir con elpecho estando malita. Es lo que mejor le va a sentar al estómago.
Cuando esté mejor vuelves a intentarlo.
La leche de vaca o leche de avena se la puedes dar en vaso de aprendizaje. Igual se interesa más así.
Me alegro que hayas avanzado mucho. Ya sabes que en con el destete como con todo das dos pasos hacia delante y de pronto tienes que retroceder otra vez. Pero es la mejor manera.
Un besico.

Avatar de Usuario
por Pichu
#234242 Gracias Trece

La pobrecita está llena de flemas..... No puede ni dormir bien, tiene que sentarla :cry: No sé si vaya a necesitar kinesiólogo para sacar esas flemas, pues todavía están ahí

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"