Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por croak
#233949 Nombre/Nick:___ CROAK
Edad de tu bebé:___ 10 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ CONMIGO
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ CON CEREALES
¿Usa chupete?:___ NO, NI LO QUIERE VER!
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ .Si, 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ MAMÁ
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ SIEMPRE, A NO SER QUE VAYA EN COCHE
¿Cómo lo haces?:___ TETITA, ACUNAR Y/o CANTANDO SU NANA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ CON LA TETA 1 MIN. ACUNANDO PUEDEN SER 20 MIN O MÁS
¿Se despierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 MINIMO_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ TETA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ¿?¿? 6 HORAS DE UN TIRON?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ANTES DE MAYO QUE EMPIEZO A TRABAJAR
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? LE SALEN LOS INCISIVOS SUPERIORES Y ESTÁ UN POCO RESFRIADO
Comentarios:___SU PAPA TIENE MUY POCA PACIENCIA, ASÍ QUE ESTA BATALLA LA LLEVO YO SOLA POR DELANTE

Muchas Gracias por vuestros consejos, mi bebé se sigue despertando por la noche pero hemos conseguido que se duerma a una hora decente (21:00), ha sido gracias a las rutinas y alargándole la siesta de las 15:00, ahora se despierta a eso de las 17:00, después toca jugar :bb: , bañito :29: , bibe de cereales :7: y cae rendido :17:

Espero que el próximo paso sea que aguante más durante las noches.[/b]
Avatar de Usuario
por Trece
#234088 Bravo, muy bien por vosotros. Ahora a disfrutar, poquito a poco se conseguirá. Si está con los dientes es normal los despertares, le molestan y eso hace que se despierte más veces. Ya verás que cuando rompan descansará más.