- Mar, 29 Ene 2008, 14:34
Ay curiosona, si me parece que va a ser dificil encontrar uno igual y que esté en buenas condiciones, porque cuando yo lo compré me ahorraba más 200 Eurazos porque habian sacado modelo nuevo (es el tres ruedas de jané pero el antiguo). La silleta no me gustaba mucho porque no se podia girar mirando hacia mi, pero bueno el peque iba como un maraja de comodo porque es muy ancho. Y además era muy comodo de llevar, por lo menos para mi.
Pero miraré a ver si hay alguien que tenga el chasis o si me lo pueden recoger en alguna tienda.
Queli, eso mismo ha dicho mi marido y yo casi me lo como
No es por nada, pero el que te lo quiten de esa manera me pone
si es que se que son gente que hay por el barrio que se dedican a eso a quitar carros. Al principio me habian advertido y por eso me subia la rueda, pero como no habia pasado nada en dos años. Y lo que es peor, es que me pienso que ha sido alguien de detro (son solo 5 vecinos con mis padres), pero hay uno de los pisos donde la dueña alquila a hombres habitaciones y ya habian desaparecido cosas de la terraza. Si yo lo que me pienso es que uno de esos hombres ha cogido el carro para alguien que conoce o para venderlo y la tía se lo calla (ya ha tenido varias un tanto raras aparte de que no es capaz de pagar la comunidad la miseria de la comunidad, pero para otras cosas si que tiene).
Angmarc, no se como lo tendreis por donde vives, pero tela marinera por aquí. Porque hay veces que te ves a algunas de esas personas que dices si no tienen ni para comprar el pan y luego te los ves con carros nuevos de los más caros del mercado y te quedas
porque tú no te los puedes permitir. Así que eso más bien me cuadra a lo que me decian, que hay unas bandas que se dedican a quitarlos de los postigos.