Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por moncar
#233554 Hola chicas,

Mi peke tiene casi 27 meses, hace 3 meses le quitamos el pañal y genial , desde el segundo dia controlaba el pis y la kk perfectamente pero el fin de semana ha sido bastante desastroso, desde el sabado por la tarde no me lo pide, directamente se lo hace, la he explicado que el pis se hace en el servicio , ella lo entiende pero da igual, se lo sigue haciendo encima. Que creeis que la pueda pasar ? no ha habido ningun cambio ni nada.... puede ser que haya cogido frio ? pero por que tambien se hace la kk?
Estoy un poco desorientada..... gracias!
por Pama48
#233576 A YAgo se le suele escapar cuando está malito o muy cansado y tiene ya casi cuatro años.
por moncar
#233591 Gracias Mariuca, eso he pensado, que lo mismo esta incubando algo aunque de momento no tiene sintomas de nada.... es que es raro de deje de pedirlo, no se le escapa, directamente ni me avisa.
por Pama48
#233601 A Yago le pasó lo mismo hace un mes o dos, es que se hacia caca encima directamente, paso el resfriado, y volvio poco a poco a la normalidad.

Es que si dices que no ha habido nuingún cambio en su vida es lo unico que se me ocurre. O a lo mejor le ha psado algo de lo que no te hayas dado cuenta. ¿Va a la guarde? A lo mejor algo que haya pasado alli, o cuando haya estado con los abuelos... a veces hasta la cosa que parece mas insignificante puede desencadesnar una reacción de este tipo.
por moncar
#233612 Sí va a la escuela, desde los 4 meses..... en principio no ha pasado nada aunque lo comentaré por si las moscas.
Con los abuelos nada porque siempre esta conmigo, nunca la he dejado con nadie, solo en la escuela y porque no me queda mas remedio.
Todo esto empezó el sabado por la tarde , ese dia no pasó nada anormal o yo no me he dado cuenta.... es que me parece tan raro que deje de pedirlo sin mas, entiendo que se le pueda escapar , pero es que ella es consciente de que se hace pis porque de hecho se esconde en algun sitio y se lo hace..... :???:
Avatar de Usuario
por ynuria
#233689 no te preocupes, creo que su actitud es normal, a veces tienen retrocesos. O estaba tan entretenida que se le olvidó pedirlo porque no pueden perder tiempo y aguantan hasta el último momento. Sigue como hasta ahora, no le des importancia, ni la regañes ni nada. Es cuestión de mucha paciencia y poco a poco. De esos días tendrás muchos. Dani aún de vez en cuando se lo hace encima.

Imagen Imagen
por moncar
#233820 gracias Ynuria, ayer tuvimos mejor dia auqnue con algun escape.
por moncar
#234449 Ya que abrí este post quiero contaros como van las cosas, todo ha vuelto a la normalidad , de la noche a la mañana. No sé si fue un toque de atención de ella hacia nosotros pero ha pasado..... gracias por leerme.
Avatar de Usuario
por angmar
#234473 Pues me alegro. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen