Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
[/img]
Pues ya no me sale ni en grande ni mi cabeza
jajaja no mentira, chasa, estas regia Maria!!!
Ahora si soñare con el brazo de Guiomar y con la mujer sin cabeza... vaya sueño!!! y yo que tengo una fijaciòn con las fotos... :?
Voy a buscar tu carita para ubicarme...
y me quede
que tal look!!! y que bien estas de forma eh?
(salio la envidia!!!) jajaja no mentira... vuelvo a decir... ¡¡¡estas regia mujer!!!
El que es de infarto es tu pitufo, que sonrisa más bonita, le llena la cara, que ojazos.
Vamos guapísimooooooo.
Sole, me ha encantado tu familia, es una pena, que a Sandra, no se le vea bien la cara, con lo reguapetona que es.
Mariana, tienes una niña, que está para comérsela.
Qué nivel, que hay en este foro.
¿sois moteros? nosotros también, aunque desde que nació Julen ya casi no saliamos en moto y al final la hemos vendido :( , pero nos encanta el ambiente motero, las concentraciones y todo eso, cuando podamos retomamos la moto, seguro.
Quelos, ¡que guapa es Tani! me encantan los ojos de bibaracha que tiene y los complementos a juego ¡son lo más!
¡que nivelazo de foro!
un besito
Quelos, Tani está guapísima de princesa (se le ve muy "despierta", je,je...). Por cierto ¿como lleváis su problemilla con las cacas? ¿estaba mejorando, no?