Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#233630 Hola chicas!!

Esta es una pregunta para las mamis q como yo, duermen a sus peques con la teta.

Hoy hemos ido a ver una guarde y entre otras cosas les pregunté cómo hacen para dormir a los bebés.
Me dijeron q lo hacen cómo estén acostumbrados (brazos, carro...) pero q en seguida aprenden a dormirse solos con todos los demás en sus hamaquitas.

Le dije q la mía se duerme con la teta y me contestó q estaría bien q para septiembre (q es cuando la meteríamos en la guarde), se haya acostumbrado a dormir de otra manera....

Pero es q no se si estoy por la labor... A alguna le ha pasado esto? Les enseñastéis a dormir de otra forma o directamente al no estar la teta se duermen de otra forma??

Muchas gracias a todas

besitos,
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Trece
#233741 Yo no la he llevado a la guardería, pero cuando se ha tenido que quedar con otra persona, ella se ha dormido si teta. En brazos paseándola o moviendo el cochecito de paseo.
De eso ya se encargarán en la guardería.

Avatar de Usuario
por curiosona
#233786 La mia en la guarde fatal, porque alli no usan carro, pero ese es otro tema, cuando se ha quedado con mi tia un par de dias la han dormido en el carro y fenomenal, ni un llantito, y eso que mi peque jamas se duerme sin teta! Ellos saben bien, tu tranquila…

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#233808 yo no le llevo a la guarde pero cuando su abuelo viene a vernos unos días le encanta dormirle y lo hace con la silla de paseo. Lo gracioso es que conmigo solo le vale la teta pero con su abuelo se deja dormir en silla e incluso en brazos (cuando pesaba menos :grin: ). Al menos asi ha sido hasta la última visita...... :smile:
Yo tambien llevo un tiempo planteandome la misma pregunta que tu haces, si en algun momento se ve obligado a dormir sin teta, sobre todo por la noche, me parece a mi que va a pasarlo mal

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por karol
#233829 hola chloe, no te preocupes de antemano que yo estaba igual que tu el septiembre pasado y aran continua durmiendo con la teta o con su padre( un gran descanso para mi, jeje), y en la guarde la dormian en brazos, despues se dormia sola en la hamaca y ahora se duerme en la cuna de la guarde :fl , los niños son unos soles, de verdad! y se adaptan. un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#233902 Muchas gracias chicas,

Ya se q es pronto para preocuparse... es lo q tiene ser primeriza, supongo.
Por ahora, como dice una amiga, "si no está roto, no lo arregles", así q seguiremos con la teta. En septiembre ya veremos cómo se desarrolla el tema.

Muchos besitos y de nuevo muchas gracias

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007