Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo hablaría con él, le explicaría lo que está pasando (con palabras que él entienda), sin agobios, sin poner fecha ni tiempo porque no lo comprendería, pero sí le diría lo que está ocurriendo, para que él se tranquilice.
Busca un libro que pueda ayudarte, o un cuento quizás, y dile qué va a ocurrir. A veces, ellos comprenden más de lo que nosotras creemos...
Besos, guapa.
Cuidate guapa!!
aquí tienes cuentos para explicar este momento.
Yo sí que lo creo porque mi hija también se comportó de manera más demandante al principio del embarazo.
Tu hijo tiene ya edad suficiente para que le expliques lo que pasa. Date cuenta que si tú no lo dices igual lo escucha por otra parte y eso le creará más confusión.
Además lo notan, está confuso sabe que algo pasa y el no saber qué es le causa ese comportamiento.
Habla con él, léele un cuento o hazselo saber con muñecos.
Explicaselo de la mejor manera que puedas, poco a poco lo ira entendiendo, quiza este asi por eso, porque sabe que algo va a pasar pero no asimila el que.
enhorabuena por tu embarazo y ya sabes que con paciencia y explicando las cosas mil veces si es necesario creo que se va a relajar. suerteee.