Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kasandra
#2212 Hola de nuevo!
Ayer reduje la dosis de chamomilla a Adriana y esta noche a dormido bastante bien. Se ha despertado pero ya en la cama conmigo ha estado tranquila hasta las 4 que quería un bibe. Se lo ha tomado y ha seguido durmiendo, eso sí, no a mi lado, sino encima de mí. Pero bien, vamos...
Adriana todavía no toma carne de cerdo, solo le doy por el momento, pollo y ternera con el puré de verduras.
De todas formas, en realidad hago muchas preguntas por tener una idea, pero mi idea es ir a un homeópata y que me aconseje él todo...
No soy persona de hacer las cosas a la ligera, por si he dado esa impresión, ni quiero que por mi culpa se tome nadie estos temas como si no tuvieran importancia, eh?
¿Como se busca homeópata? Quiero decir se busca homeopata y saben de todo, niños, mayores, problemas de corazón, depresiones.... O se busca pediatra con homeopatía?
Elenoncia, seguiremos contándonos, quizás poco a poco nuestros peques se ponen de acuerdo y se echan a dormir juntitos....
Avatar de Usuario
por rafi
#2228 Hola Kassandra,
me alegro mucho de que haya alguna mejora.
Sobre tu pregunta, visita este link que ha encontrado Guiomar y pregunta a algun homeopata de tu zona http://www.semh.org/Contenido/Miembros. ... 6#miembros

Sobre lo de los remedios , no te preocupes,no has dado esa impresión , pero supongo que hacemos alvertencias porque este foro lo visita mucha gente que solo lee y no pregunta para que tengan en cuenta que hay que mirar bien lo que se le da al peque.

Un beso y ya nos contarás que tal la experiencia con el medico.
A mi también me interesa esta rama pero parece que el medico homeopatmás cercano que tengo está en Tortosa! asi que tendre que ir a Barcelona.....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kasandra
#2317 Hola!
Parece que seguimos en racha...
Adriana está durmiendo bastante bien. LLeva 3 noches que la acuesto a las 9, se despierta a las 9.30, le pongo el chupete y ya hasta la 1, 2 y 3 (vamos, la primera noche a la 1, la 2ª a las 2 y la 3ª a las 3) que ya la traigo a la cama y duerme tranquila y feliz hasta las 7 que nos levantamos las 2.
Creo que la chamomilla le ha ido muy bien, ahora ya solo la toma antes de acostarse. Mi pregunta es, como lleva 3 días bien, ¿debo dejar de dársela?
Elononcia, que tal tu peque?
por elenoncia
#2320 Pues me alegro que haya servido de algo, yo creo que no debes parara hora, si solo llevas una semana, no? yo leí que habia que espaciar las tomas poco a poco. Pero no sé. Pues yo cuando empecé era maravilloso, de 9 de la noche a 8 de la mañana sin decir ni mu. Pero la cuarta noche se desvelóa alas 12, lloraba dormido y una hora hasta que se relajó, pensaba que tenia gases y le di la siguiente noche la chamomilla y en el bibe le puse blebit digest (manzanilla+no me acuerdo) y no se despertó asi llorando pero luego leí aqui que no se debe dar manzanilla si estas con homeopatia asi que en vez de quitar la infusion de blebit le suprimí la chamomilla y asi sel e irían los gases. Entonces no se despertó asi como incómodo luego le fue bien pero se despertó para pedir el chupe a las 12, 2,4 y 6. Asi que no sé. Esta ultima noche le di solo la infusion y durmió a las 9 pero a la 1 lloriqueaba, dormido y le ponia el chupe pero al minuto lo tiraba y volvia a lloriquear, asi 10 veces, lo cogi en brazos, y lloraba dormido, lo dejaba en la cuna, lo mismo, no sé que podia ser, pensaba si era una pesadilla o que tenia gases, pero ahora creo que él es asi, debe tener sueños malos o algo, lo sentaba en la cuna y dormido se le caia la cabeza, al final se durmió pero se ha despertado varias veces para el chupe. Hoy empezaré a darle solo la chamomilla, ay, nos paramos!!!
Un beso
Elenoncia +jorge (8m+17d)
Avatar de Usuario
por rafi
#2337 Elenoncia,
si os sirve mi experiencia cunado Victor ha estado con lo dientes se desvelaba hasta ds horas llorando como un descosido sin consuelo y al dia siguiente... diente!

Por si os pasa y no sabeis porqué, (es que se pasa mal.... :( )

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mpra2
#2365 yo tambien empece a darle la camomila, al principio como decia una mami, solo los cinco granulos antes de la cena. Luego, he pasado a darle todas las veces que recomiendas....y sinceramente no ha pasado nada. Es posible que le duelan menos los dientes porque se mete la mano menos a la boca pero las noches siguen igual...o sea que a mi la chamomila no me ha surtido efecto ninguno. Otra opinión más.
por Kasandra
#2402 Hola!
Mpra, pues yo creo que la chamomilla sí le ha hecho algo de efecto, porque para lo que sirve es precisamente para eso, para las molestias de los dientes y dices que por el día se pone menos rabioso... Otra cosa es que las noches las siga pasando mal, pero entonces creo que hay que pensar que la razón de que pase malas noches no serán los dientes, sino tal vez otra cosa, a lo mejor tiene gases, frio, calor, ganas de verte...
No se qué pensais las demás...