Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#233683 Hola

Les queria contar que mi Magdalena cumplio 6 meses :fl , aun toma pecho, aunque 1 vez al día se le da una mamadera de 120 cc de leche artificial, pero a qui en Chile cuando el bebe cumple 6 meses se comienza con AC, asi que reemplazare la toma de leche artificial por papilla de verduras y tratare de seguir sacandome leche en el trabajo para que siga con LM.

Estoy contenta por haber llegado a esta fecha, la leche artificial no la alcanzó a tomar por mucho tiempo, creo que fue menos de 1 mes, ademas estuve 2 semanas de vacaciones y le di solo pecho a excepción de 2 mamaderas (es que lloraba mucho y parece que era de hambre).

La semana pasada fuimos a la revisión de los 6 meses y la bebe está muy bien, pesa 8.500 kgrs y mide 70 cms, dice el pediatra que esta excelente, esta pasada en peso y en estatura, pero muy bien por eso dijo que comenzara con AC; mi guagua tenia una obstruccion en el lagrimal izquierdo eso tambien ya esta corregido y en forma natural se podria decir, ya que no fue necesario operar.........cuando estuve de vacaciones la Magdalena estuvo desde un jueves a un sabado con temperatura y la llevamos a una clinica, la pediatra que la vio dijo que tenia una pequeña inflamación en el oido pero no fue mas que eso, luego la fiebre paso y con ello los malestares, atribuyo que fue porque ella toma LM.

Bueno eso es todo lo que les queria contar, ahora ya se me terminaron las vacaciones y estoy de vuelta en el trabajo, asi que nuevamente comenzamos con la extracción de leche, espero que ahora no me cueste tanto sacarme ;-) .

Saludos a todas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ammi
#233691 Felicidades. Tiene mucho mérito trabajar y seguir con LM. Yo no pude hacerlo con el mayor, y con el pequeño es mas facil porque estoy en casa que si no otro gallo cantaría!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#233737 Enhorabuena por esos seis meses de lactancia!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Muchos ánimos con el trabajo y con el bebe!!!! :fl :fl

Ya nos cuentas cómo va todo!!!!! ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#233814 enhorabuena!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#234695 Qué orgulloso estará tu bebé de su mami, estás haciendo lo mejor para tu peque, sigue así :-P

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo