- Lun, 28 Ene 2008, 14:25
muchas gracias por las respuestas. Lo de adelantar las siestas es imposible, De hecho, a veces se duerme más tarde. Mi marido la recoge a las 3 de casa de la señora que la cuida por las mañanas y yo llego de trabajar a las 4, así que casi con la comida en la boca, a las cuatro y cuarto, la saco de paseíto, porqeu sólo se duerme las siestas en el coche. Lo que la está pasando ahora es que por las noches, cuando la llevo a dormir (se ha estado durmiendo ella solita sin problemas desde hace muchos meses) se pone a llorar desconsoladísima. le doy un poquito de apiretal porqeu supongo que está con el tema de los dientes, pero la tengo que dormir en brazos. No me importa porque no tarda mucho, pero no quiero que se acostumbre porque ya se había hecho a la cuna y me parece que es lo mejor. De todos modos, como ahora solo se despierta 3 ó 4 veces por noche, estoy como loca porque ha sido una mejoría impresionante. Me ha cambiado el carácter y vuelvo a ser yo, jejje y no una desquiciada madre somnolienta. Cuando la cría duerma toda la noche del tirón, no me voy a reconocer ni yo, jajjaja