- Dom, 27 Ene 2008, 23:25
#233462
Bueno, algunas ya sabeis que Unai es un peque con muchísmo caracter. La verdad es que hace tiempo que no cuento nada porque estábamos un poco desesperados y no me apetecía hablar del tema. El bichín entraba al parque (en ocasiones) directamente con la mano en alto, empujando y pegando, sin que aparentemente hubiera ningún motivo. Había días que nos costaba decidirnos a ir porque el tema nos angustiaba bastante la verdad. Tampoco os penseis que era un "monstruito", pero es que con los adultos no era así, y se veía que él lo intentaba pero a veces era incapaz de controlarse, entraba en un círculo de "nervios" que era muy difícil de controlar. A nosotros nos ha comido mucho el coco porque no sabíamos que estábamos haciendo mal, porqué actuaba así cuando lo hacía etc,etc.
Vaya por delante decir que por supuesto él nunca ha vista nada parecido ni en casa ni en su entorno, pero es que no sabía relacionarse con los niños de otra manera. Hemos hecho de todo, hemos hablado con él por activa y por pasiva. Muchas dosis de paciencia y salidas de tono también alguna vez
Pero al final, lo ha conseguido
, lleva unas 3 semanas que está para comérselo, se realciona con todos los niños, pide las cosas, las devuelve, en resumen, ahora sí se le ve disfrutar de verdad... y a nosotros también claro.
Este rollo es para rendirle un homenaje a mi bichín, que es un campeón y que consigue todo lo que se propone. UN BESO CAMPEÓN.
Ah, y un beso a tod@s, gracias por escucharme y estar siempre ahí.