Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#232496 A las que habeis dado hierro, el esmalte de vuestros niños se ha puesto negro? recuerdo haber leido algo en el prospecto pero no con certeza.

Es pasajero???? Espero!!! menudo susto tengo!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#232504 Mira, yo les he dado a mis hijas y no recuerdo que se les hayan puesto negros los dientes... para nada...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#232512 Negros negritos como el carbón. A mi hijo le estuve dando el mismo hierro que tú y le pasó igual. No te preocupes, cuando acabes el tratamiento volverán poco a poco a su color. Mientras tanto cepíllale bien los dientes con pasta de dientes y tambien puedes con bicabonato rebajado, que algo ayuda.
Avatar de Usuario
por paolihna
#232537 ammi, que tranquilidad!!!!

aunque con la edad de mi chiquiitna no puedo ponerle pasta de dientes!! bicarbonato dices???? lo intentare!!!

Gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chinita bsas
#233583 Mira vos... ni idea tenia de que eso puede pasarles.

A mi hija no le pasó y mi hijito no tiene dientes aún y recién voy a empezar a darle hierro.

Así que veremos...