Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#233562 Estoy muy contenta con una organizacion que tenemos aquí en Galicia y que yo he conocido hace dos semanas.Es un grupo de gente apoyada por la Xunta y otras empresas en el cual se dedican a hacer unas reuniones en los pueblos cada 15 días, vamos todas las mamás que tenemos hijos de entre 0 a 3 añitos, allí ellos juegan todos juntos,la profe nos cuenta cosas muy interesantes acerca de la educación en familia, como debemos jugar con ellos, practicar la risoterapia en familia, como estimlarlos, nos hablan tambien de los accidentes domesticos, mientras tanto jugamos todos juntos,luego ella les cuenta un cuento y cantamos unas canciones.Estoy muy feliz con este proyecto y además la profe al igual que todo su conjunto tiene nuestros mismos ideales, que mas puedo pedir!También tienen un programa en la television de Galicia y otro en la radio galega aunque son a las ocho de la mañana,entonces ya nada me tendré que conformar con al reunion que hacemos cada dos lunes durante dos horitas....
Existe algo así en las demás comunidades??La idea es magnifica y sobre todo para las mamás que les da un poquillo de miedo lo de la guarde, aquí estás todo el tiempo con él, es genial!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#233563 Yo y Alicia es el segundo año que vamos, (coincide mas o menos con años escolares), a ella le encanta, es entrar en el edificio donde lo organizan (no solemos ir allí a ninguna otra cosa) y querer cantar el “patatin”, a su manera porque aun no habla...

Imagen

Imagen