Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jess
#232865 mi bb tiene casi 7 meses y tiene 4 dias que ha cambiado mucho antes casi no lloraba y sonreia con todo el mundo y ya caasi no se rie y llora mucho ya lo lleve al doctor y me dijo que todo estaba bien pero yo lo veo triste a que se puede deber ese cambio de actitud?
por jess
#233477 gracias por sus respuestas :sad: :juas
Avatar de Usuario
por Queli
#233482 Perdona cielo, el fin de semana se conecta mucha menos gente.

Cómo sigue???

Le está saliendo algún diente? EStá resfriado???, Ha habido algún cambio en el entorno familiar que le pueda afectar??? (empezar tú a trabajar, estar al cuidado de gente nueva....etc...)

Cuentanos una poquita más de información y a ver si entre todos podemos detectar que le pasa.

Muchos besitos.
Y ojala ya se encuentre mejor.
Avatar de Usuario
por Trece
#233526 jess, cuando dices que llora mucho más a qué te refieres. ¿A que llora con extraños, llora cuando no te ve?
¿Tiene las encías inflamadas? Ya sabes que la salida de los dientes puede producirles muchas molestias.
¿Habéis tenido algún cambio
¿Tiene mucho ajetreo? A veces el llanto puede ser debido por estrés, más estimulación de la que puede asimilar.
¿Ve la tele?
Cielo, el fin de semana vamos como locuelos y a veces se nos pasan mensajes :roll:

por jess
#233711 ya supe que tenia estaba resfiado y el medicamento que le recetaron le hacia reaccion y por eso se ponia asi gracias por cierto me llamo la atencion que me preguntaran si veia tele mi bb a veces si ve tele es malo?
Avatar de Usuario
por Trece
#233724 Me alegro que ya esté mejor tu solecillo.
Respetto a la tele, sí. Hay estudios que demuetran que exponer a los niños a la televisión aunque sea un rato puede ser causa de trastornos de déficit de atención, estrés, pesadillas, etc....
En bebés pequeños les sobreestimula y les provoca sueño más inquieto. De hecho aconsejan que los menores de 2 años no vean la televisión nunca.

Avatar de Usuario
por Queli
#233770 Me alegro que esté mejor.

Un abrazo.