Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#233082 MAR corazon te mando muchos achuchones muchos besitos, y para JAN lo mismo....
Esto pasa hasta en las mejores familias, desgraciadamente el tiempo es Oro como decia un amigo mio :cry: Ya veras como Jan cuando has ido a por el, te llenara de besitos de esos con babas que nos gustan mucho a las mamis y que te habra perdonado!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233121 Mi niña, ven acá que te abrazo muy muy fuerte. :119:
El ser padres es un proceso de aprendizaje, todos los días aprendemos algo y nadie nace sabiéndolo. Yo también le he gritado alguna vez (pocas pero ha pasado) y luego es cierto que el sentimiento de culpa te corroe por dentro, pero cuando ves la sonrisa que te echa y cómo te abraza se te pasa todo de golpe.
Sabemos que luego hay que reconfortarles y explicarles el por qué de nuestro comportamiento, y es verdad que también nos tienen que ver con todos nuestros sentimientos, así también les estamos enseñando a canalizarlos a través de nosotros.
Hacemos algo mal pero pedimos perdón.
Ay que me enrollo, que mi niña que no pasa nada que un mal día lo tiene cualquiera. Bésalo, achúchalo y dale muchos mimitos.
Y para tí, :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

Avatar de Usuario
por Daffy24
#233126 :roll: Pues iba yo a poner un post igual al tuyo... y esque me paso lo mismo, bueno casi...pero el final tragico igual..

Ayer hubo paro laboral de maestras en la guarde de mi gorda y no fue, aca en el trabajo se me aburre asi que me la lleve al burger king a los juegos y que coma....hoy si hubo clases inesperadamente asi que la llevamos pero como era logico no se queria quedar, queria estar con nosotros y a lo mejor pensaba que la llevariamos de nuevo a burger king pero nada, la tuvimos que dejar pero hizo un drama que pufff....para el oscar directo ....yo hasta llore en la mañana... :cry:

Asi que no sabes como te comprendo...nada mas de decirte ya estoy llorando de nuevo :cry:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: para ti

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por jfrida23
#233172 Vamos Mar, que momentos de debilidad tenemos todos y además es bueno tenerlos(pocos eso sí ;-) ) porque no somos perfectos y nuestros pekes lo han de saber.

Como a estas alturas ya estarás más que reconciliada con Jan te mando un fuerte abrazo :26: :26: :26: y muchos besos :117: :117: :117: :117: :117: :117:

:110: :110:

ImagenImagen


ImagenImagen
por Esther.
#233174 Mar, sé como te sientes, creo que a todos y todas nos ha ocurrido esto, e incluso mas de una vez :oops:

Para tí

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#233183 Ayyyyyyy Mar, haz el favor de dejar de autoflagelarte. No conozco a ninguna madre a la que no se le haya escapado un grito en alguna ocasión (a mí créeme que se me escapan muchos más de los que quisiera, especialmente ahora que no me aguanto ni a mí misma :oops: ) y no hay que sentirse tan horrible por ello, somos humanos. Lo ideal es intentar razonar con ellos y tener paciencia de santo pero a ver quién es el guapo que hace todo eso cuando tiene prisa y el nene está insufrible, se emberrincha por lo más estúpido en el momento menos indicado o simplemente, una se ha levantado con el pie izquierdo y tiene menos aguante del habitual.... es que la teoría en los libros es muy bonita... Jan ya te ha perdonado mil veces, si tú se lo explicas ellos te entienden y no guardan rencor, mientras tú sigues dándole vueltas a la cabeza él te tiene como siempre en su pedestal de supermami :112: Tranquila, descansa un poquito y verás las cosas de otro color. Un abrazote goooooordo :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#233189 Bueno pues como ya te lo han dicho todo toma el mega achuchón :26: :26: :26:
Por cierto, un placer conocerte :mrgreen:
Muchos besos para Jan y para ti :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#233362 Mar cielo, siento haber llegado tarde, pero te envío un achuchón enorme :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117:

A veces las situaciones nos sobrepasan y perdemos los nervios pero es normal en la sociedad tan estresante en la que vivimos. Tu lo estás haciendo genial con Jan, si luego le has pedido perdón y le has contado por qué ha pasado todo estoy segura de que él no sólo lo ha entendido sino que te ha perdonado.

Espero que este fin de semana hayáis disfrutado un montón como os merecéis. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#233402 :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117:

Perdona por llegar tan tarde, pero ahí te pongo mi montañita de achuchones

:26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233505 Cómo estás mi cielo???

Espero que ya mucho mejor!!!

un abrazo
Avatar de Usuario
por nuriah
#233509 eso, eso, cuéntanos.... ha sido un fin de semana de amor y de ensueño con tu melenas Jan!!!?????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#233516 ainnnnnnnns qué floja estoy
entre todos vuestros mensajes y la mañanita de hoy :sad: :sad:
El fin de semana ha ido bien, algún que otro momento estresante, pero muchos abrazos, besos y en general he intentado ser su sombra, pá que nos vamos a engañar :mrgreen: .
Y esta mañana, pues no quería él separarse de nosotros (y viceversa). Ha llorado al entrar en el coche.
Al salir del coche para ir a la guarde hemos visto la luna ("puna" le llama) y me dice "i el solet?"= y el sol?, le digo, está a punto de salir y mi amor me dice "està aqui dins?"=está aquí dentro? señalándome la guarde. Le digo, vamos a ver... :cry:
Y no veais la alegría que me ha dado cuando subimos a su clase y vemos el sol en una de las ventanas (un dibujo), no me acordaba, y me dice "mama está aquí".
Hoy he podido despedirme de él sin llorar (bueno, yo me he ido en el coche como una madalena, no veía yo ni los semáforos :roll: ), él mismo lo ha echo fácil. es mi solete particular :fl .
Un besote a todos, sois geniales. Os quiero

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#233530 pues si tu estas floja.... yo estoy llorando como una magdalena con tu mensajito, guapa!!!! :mrgreen:

Jan es que yo creo que tiene una sensibilidad especial, es un campeón, dulce y precioso.... y sabía que hoy te lo tenía que hacer un poco más fácil.... ;-)

Guapa, ánimo!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#233537 :cry: :cry: Jan es un cielo de niño y tu un solete. Ay! Me has emocionado guapa. Me alegro de que hoy aunque estés flojilla pero estés en paz contigo misma. Un beso guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen