Cuando nació me preguntaron si queria dar el pecho, yo respondí q si, la verdad no se muy bien porq lo hice, no tengo nadie cercano q hubiera dado pecho mas q los 15 primeros dias de rigor. Bueno pues me lo puse al pecho sin q ninguna enfermera ni nadie me dijera como, y claro me hizo una heridas q cada vez q tenia q darle de mamar lloraba de dolor y deseaba ansiosa q acabara. Al cabo de unas semanas las heridas desaparecieron y comencé a dsifrutar un poquito mas.
Luego vinieron los consejos de la familia, lo normal era ir metiendo bibes hacia los 3 meses para q a los 4 o 5 como mucho ya se hubiera destetado, y lo intenté, pero mi niño no queria el bibe ni por asomo, tambien habia q alargar ya las tomas cada 3 horas para marcarle unos horarios. Uf! estaba harta de tanta historia hasta q os encontré.
Fuisteis mi salvación, puede parecer exagerado pero gracias a vosotras no me sentia culpable de meter a mi niño en la cama y poder dormir, de seguir dandole teta cada vez q mi niño queria, de atenderle siempre, en fin, de tantas y tantas cosas q me seria muy dificil enumerar.
Comencé a disfrutar de mi papel de madre y comencé a difrutar de mi hijo.
En definitiva q mi lactancia haya llegado hasta ahora os lo debo en parte a vosotras, no se hasta cuando durará, pero me siento orgullosa de haber llegado hasta aqui.
Muchos besos a tod@s