El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#232690 Marta y yo iremos después de la siesta (se levanta sobre lñas 15:00 h), así q si no hay atasco y no me pierdo (es lo q tiene ser de pueblo je,je, je) llegaremos sobre la 16:00 h. Ya no direis donde quedamos. Ah! yo tb me apunto al cafelito :mrgreen:

Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#233361 A ver pego la lista

1.-curiosona (y Clarita) una silla de paseo
2.-Amaya (belfi y helena, mas una silla de paseo)
3.-rafi
4.-Marta (marpemo), Tomás y Leire con su sillita
5.-rana y Marta
6.-mar (y Jan y Juan +carrito posible)
7.-Mama de Laura (ricardo y laura, con silla)
8.-Mamicris: cris, fer y auro (con carro)
9.-Tote: Unai, Toño y Tote
10.-Lauragamez (Laura, con Gelete y Angel papá si le apetece)
11.-Cristi (Yuziel) (con Raulillo y Ainhoa) sin carro
12.-Mila (Carlos y Álvaro) en duda lo del carro
13.-Inma (Puñitos) Juan Carlos, Iván y David con carrito
14.-Xavi (jfrida23, Cris y Ona + silla o no )
15.-Julia mama de Irene: julia, Irene y su silla de paseo, y Paco

En total somos 42 (Rafi a ti te he contado con Víctor nada más). Y para comer quitando a Mar, Rana y Cristi, seríamos 34. Así que habría que ponerse las pilas para buscar un sitio para comer, porque con los niños hay que pensar en un sitio donde sentarse y comer calentitos, ya sé que los mayores nos apañamos con un bocata y estando de pie, pero los peques no, así que las de Madrid mirad a ver dónde podría ser.

Chicas que nervios que poquito falta ya :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#233369 Marpemo, te has olvidado de mi?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#233428 Madre mía pero si somos un montón, donde nos vamos a meter tanta gente?

A ver si podeís encontrar un sitio calentito para comer chicas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#233487 yo es que por la zona del retiro no conozco nada la verdad (nada barato)
Si nadie mas de madrid conoce puedo buscar en la guia del ocio algun sitio baratito...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#233531
Carabanchel y Deva escribió:Marpemo, te has olvidado de mi?.


No me he olvidado de ti ni de nadie, he copiado la lista en la que l@s que vamos a ir nos hemos apuntado. Si vas a venir a la kdd, apúntate y pones si vienes sola con la niña, con tu pareja o lo que sea, y si vienes a comer o no. Porque aunque a última hora falle alguien o se apunte alguien es importante saber cuántos vamos a ser. Así que si vienes, copia la lista y te apuntas.

Respecto a lo que dices Belfi, a lo mejor hay que empezar a hacer un horario o planning porque hay que pensar que la idea en principio es quedar en el retiro, pero a lo mejor vale cualquier otro sitio, hay que tener en cuenta que en el hotel no se puede entrar antes de las 12 de la mañana y que no vamos a ir con los bolsos por todo Madrid, al menos a mí me gustaría dejar las cosas y luego ya moverme con más libertad. Y teniendo en cuenta eso a lo mejor al final en el Retiro n vamos a estar más de 1 hora o no sé, si se os ocurre algo para solucionar el temita de dejar los equipajes se admiten ideas. Sino pues buscamos restaurante y quedamos en un parque al lado. Y pensamos en alguna actividad para la tarde que es cuando estamos todos ya. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#233617 jo, pues yo ni idea de donde podriamos ir a comer, la verdad...
yo no se que haré con el tema de las visitas del padre de la niña, espero que ese dia pueda no quedar con el porque si no me fastidia todo el plan...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#233713 y la opción de faunia? o a lo mejor os pilla justas, ahora que lo pienso...con tantos como somos o nos guardan un restaurante o no se...yo conozco un sitio en el paseo de extremadura que me reservarian, pero no se si cabemos tantos. Otra opcion es el burguer o el mc donalds, que no me gusta mucho pero suele haber sitio, y los niños juegan en los parques de bolas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#233717 Es que faunia yo creo que las horas que van a llegar la mayoria es complicadillo para aprovecharlo bien.

Algún sitio tiene que haber seguro que lo sabéis encontrar chicas, ánimo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#233779 a mi se me ha ocurrido comer cerca de la dehesa de la villa (he visto un restaurante al lado que no parece muy caro, tengo que pasarme esta tarde a ver como es), que es un parque enormeeeeeee, tiene zonas de columpios..Además está cerca de mi casa, y si teneis problemas con las maletas, las podeis dejar ahi si quereis...Y luego despues de comer ya vamos a otro sitio..si quereis al retiro, o a faunia, o a lo que de tiempo...
Pero es una idea eh? tampoco sé a que hora llegais y eso..
Marta, yo creo que mañana por la mañana a las 9 y media me voy a poder conectar al messenger y cerramos las cosas mejor en privado no?
Y para las demas tambien va, que he visto que me habeis agregado unas cuantas al messenger!! ;-)
Es una pena que no me vaya en el trabajo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#233791 Belfi guapa, pues me parece una idea estupenda, pregunta a ver que tal y reserva directamente si quieres!!! Que bien!!! Por mi como si nos comemos unas croquetas y un picho de tortilla, eso es lo de menos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#233803 Belfi sii tú le das el visto bueno al restaurante, nosotras también ;-) Eso si no tengo ni idea de dónde está, pero me pasa con casi todos los sitios de Madrid :mrgreen:

Julia mamá de Irene, lo que dices de Faunia es que cierran a las 18h y pensando en las que llegan después de comer pues creo que no merece la pena.

Bueno pues si resolvemos el tema del restaurante, ya sólo nos queda planificar un poquito la tarde y ya está :woow :woow

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#233918 a ver, marta y yo estamos recopilando mails para concretar las cosas mas rapidamente y mandar mensajes privados a mas gente...nos faltan los mails de angie, julia (mama de irene), rana, laura gamez y puñitos..
Si quereis me los pasais por privado...
Muchas gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#234006 Belfi a mi me parece buena idea, en vista de que a ninguna se nos ocurría nada, la verdad es que para tanta gente uf, es complicado.

La dehesa de la villa nos pilla un poco retirado del hotel, pero es un parque muy bonito así que si tod@s estamos de acuerdo, pues vamos p'ayá

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen