Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#233408 y ademas me siento mala madre,se que no deberia pensar asi pero no lo puedo evitar. Resulta que mi hija esta malita la pobre y desde navidades no levanta cabeza,y ahora estamos su padre y yo.Hoy ya no podia mas,con fiebre y gatrointeritis,y la peque aunque ha mejorado todavia no esta bien del todo.He tenido que llamar a mi madre para que se quede con ella esta noche y desde que se ha ido no puedo parar de llorar.
Me siento que la he fallado y que no soy capaz de cuidar de ello,se que no es verdad pero no puedo evitar sentirme asi.
Espero que mañana al levantarme vea todo de otro color y que mi niña no me odie por esto.
Gracias por escucharme chicas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233411 Pero txiki cariño, no te des mal. Lo importante es que te recuperes pronto. Piensa que no ha abandonado a tu nena, la has dejado con una persona de tu confianza. Mañana ya verás como lo ves mejor.
De momento te mando muchos ánimos y decirte que de mala madre nada de nada, eres la mejor para tu hija. ASí que no lo dudes, eres una gran madre.
:119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :110: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

Avatar de Usuario
por Malefica
#233412 mujer, no pienses asi. De mala madre nada. Al contrario. Cuidate mucho para estar bien cuanto antes y ya. Un abrazo muy muy fuerte y adelante, que no has hecho nada malo, ni tu niña te va a odiar. Además se ha ido con tu madre ¿quien mejor que ella para cuidarla esta noche mientras tú coges fuerzas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#233417 No te tortures así, estás enferma y necesitas recuperarte, y has hecho lo que consideras que es mejor para ella, que es ponerla en manos de alguien que en estos momentos está en mejores condiciones que tú para atenderla.
Un beso y recupérate!! :fl

Imagen

Imagen
por ALI19
#233448 :119: :119:

mañana lo veraś todo de otro color
Avatar de Usuario
por Queli
#233503 Cómo sigues cielo??

un besazo

Espero que ya estés recuperadita y que prontito puedas estar otra vez con tu peque. Pero por ella has hecho lo mejor. Ya verás.
por txiki
#233544 Gracias chicas,hoy estoy mas animada.Tenia miedo de que se pusiera mala esta noche y lo pasara mal,pero he hablado con mi madre y a dormido genial y con solo dos despertares :shock: :shock: ,ademas esta en plena angustia de separacion pero veo que la angustia la tengo yo mas grande.Es lo mejor que he podido hacer porque menuda noche que hemos pasado mi costi y yo!!!!!!!!!!
Solo he entrado a daros las gracias por vuestro apoyo,y ahora mismo me voy a ver a mi gordita. :lol:

ImagenImagen