No quiero polemizar sobre lo que has entendido por "su espacio" y "sus cosas" porque además de que cada bebé es un mundo, también cada persona es un mundo, cuando hablaba de sus cosas, hablaba desde hacerle la papilla al bebé, pasar la fregona a la casa, desayunar, comer, ducharse, lavar los platos, hasta ir a la peluquería, leer un libro, ver las noticias en la tele, ir al cine, no creo que sea pecado ni mucho menos nada de lo que he dicho, mi bebé es lo que más quiero en éste mundo, pero si me deja tranquilamente sin pedir mi atención y llorar por eso, hacerle un cuadro de fotos para colgarlo en el salón de la casa, se lo agradeceré, yo por ejemplo trabajo todo el día fuera de casa y me afecta muchísimo que mi bebé no me deje dormir por las noches, porque no rindo lo que necesito, ni conmigo misma, ni con ella, ni con mi esposo, ni en el trabajo, ni en nada y hasta estoy de mal humor, por lo que tampoco creo que sea un pecado hacer métodos de rutinas para que mi bebé se duerma y no se despierte por la noche tantas veces, al menos no pidiendo el chupete, si no porque se siente mal, le están saliendo los dientes, o sea cosas puntuales (por supuesto de más está decir que sin llorar) además, volviendo a mi amiga que tienea su bebé todo el día en brazos, considero de que si tienes a un bebé todo el día en brazos, en qué momento experimentará sensaciones nuevas con su cuerpo, se mirará las manos, cogerá y soltará juguetes, se morderá los pies, éct y ya no hablo de gatear.
Saludos y un beso