Dormir: le ha dado ahora por despertarse con gritos alrededor de las 12.30 o 01.00 de la mañana a pedir agua, pero eso es lo de menos mama se levanta le da el agua, mi preocupacion es por los gritos son desesperantes cuando acudo a su cama esta sentada y llorando con los ojos abiertos y te pide aguita, lo hace siempre a la misma hora.
Comidas: no tiene ganas de nada, esta inapetente, ni colines, ni nada de lo que le gusta, se lo mete a la boca y tenemos que decirle pero traga, traga porque es imposible.
Comportamiento: Esta intratable, nos monta unas pataletas de impresion, pega unos gritos que no son normales porque ella llorar no llora, grita que todo el mundo nos mira en todos los sitios y no se como tratarla, no obedece, da patadas contra el suelo cuando quiere algo y no se lo damos en ese momento o porque es peligroso, ahora tambien le da por pegarme bofetadas, y claro se que esta muy mal, pero soy yo la que estoy todo el santo dia con ella y a veces la doy en la manita o en el pañal, se que esta muy mal pero a veces me saca de mis casillas. Luego el padre que podia ayudarme un poco a educarla pues nada el padre en el momento que hace algo mal le habla fuerte en vez de explicarle las cosas.
Bueno pues eso que no se que le pasa , si es una racha o que, que harias vosotras.... porque a ver si puedo